Revista
Julia Roberts y Denzel Washington protagonizarán nueva película de Netflix
Julia Roberts y Denzel Washington volverán a rodar juntos. Las dos estrellas son los elegidos protagonizar ‘Leave the World Behind’, película de Netflix basada en la próxima novela de Rumaan Alam que estará dirigida por Sam Esmail.
Según Variety, la plataforma ha conseguido los derechos de la novela y ha fichado a Esmail, conocido por trabajos anteriores como las series ‘Mr. Robot’ y ‘Homecoming’, donde trabajo con Roberts, para dirigir y encargarse de la adaptación del guion.
La novela, que será publicada este otoño por Ecco, sigue a un matrimonio que se va de vacaciones a un rincón remoto de Long Island con sus hijos adolescentes. El conflicto comienza cuando los propietarios de la casa que han alquilado regresan aterrorizados tras un apagón repentino en la ciudad. Sin televisión, internet ni teléfono móvil, las dos familias se ven obligadas a resolver la situación. Una trama que abordará temas como la raza, la clase social y la paternidad.
Washington y Roberts ya trabajaron juntos en 1993 en ‘El informe pelícano’, filme dirigido por Alan J. Pakula a partir de una novela de John Grisham. Esmail tiene una estrecha relación con Roberts después de trabajar juntos en ‘Homecoming’ y que fue la propia actriz la que envió el libro a Washington para que se uniera al proyecto. Este no es el único título de Esmail para Netflix, ya que el realizador también producirá ‘Ma Rainey’s Black Bottom’.
Roberts tiene pendiente de estreno la película ‘Little Bee’ y la serie ‘Gaslit’. Por su parte, Washington apareció por última vez en la gran pantalla en la secuela de ‘The equalizer’ y próximamente estrenará ‘The Little Things’ y ‘The Tragedy of Macbeth’.
Agencias
Revista
Guardia Nacional refuerza vigilancia en Monte Albán para proteger patrimonio
06 de octubre de 2026 – 04:25 Hrs. La Guardia Nacional ha intensificado sus labores de vigilancia en la zona arqueológica de Monte Albán, ubicada en la periferia de la capital de Oaxaca, con el propósito de salvaguardar el patrimonio cultural y garantizar la seguridad de turistas y trabajadores. Esta acción se enmarca dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública 2024-2030, y es responsabilidad del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Según un comunicado emitido por la institución, los elementos de la Guardia Nacional están realizando recorridos de vigilancia y proximidad social en el área. Estas labores incluyen la orientación y apoyo a los visitantes, así como revisiones de mochilas y pertenencias para controlar el acceso y evitar la entrada de objetos prohibidos o armas.
Durante estos recorridos, los turistas reciben recomendaciones sobre el cuidado y la conservación del patrimonio cultural de México. Además, se les invita a utilizar el número telefónico 088, destinado a la atención ciudadana, donde pueden reportar y canalizar denuncias por posibles delitos.
La seguridad en Monte Albán ha sido reforzada tras el tiroteo ocurrido el 20 de abril en la zona arqueológica de Teotihuacan, en el Estado de México, un incidente que generó pánico entre los visitantes cerca de la Pirámide de la Luna y la Calzada de los Muertos. Este evento ha llevado a las autoridades a tomar medidas más estrictas para garantizar la seguridad en los sitios arqueológicos del país.
La 38 Coordinación de Unidad y el 17 Batallón de la Guardia Nacional son los encargados de llevar a cabo los patrullajes en los corredores prehispánicos de Monte Albán, que fue la antigua capital de la civilización zapoteca. Con estas acciones, se busca no solo proteger el patrimonio cultural, sino también fomentar un ambiente seguro para quienes visitan este importante sitio histórico.
-
Chihuahua19 horas agoEl empresario Andrés Baeza buscará el sexto distrito
-
Juárez18 horas agoAndrea Chávez será candidata a la alcaldía de Ciudad Juárez
-
Chihuahua14 horas agoRené Chavira, el nuevo alcalde de Chihuahua. Conócelo.
-
Revista21 horas agoMariana Ochoa habla sobre su relación con Daniel Bisogno
