Conecta con nosotros

Revista

Justin Bieber da ultimátum a sus fans

Published

on

El polémico Justin Bieber desató una tormenta mediática entre sus seguidores en el mundo. Luego de que sus “haters” insultaran a su nueva novia, Sofía Richie, el cantante estalló en rabia y amenazó a quienes se atrevan a ofenderla.

“Voy a poner mi Instagram privado si ustedes no detienen el odio. Esto se está yendo de las manos, si ustedes son realmente mis fans no serían tan malos con la gente que aprecio”, escribió el cantante canadiense en la red social Instagram.

De inmediato, se generaron miles de comentarios que convirtieron el tema en tendencia en las redes sociales, sobre todo el “hashtag” #RipBeliebers.

Es evidente que las “beliebers” están celosas de la hija menor del cantante Lionel Richie y de la posición defensiva de su ídolo que, según ellas, da preferencia a su actual amor y maltrata a sus fans.

“Me duele el corazón que nos trates así”, escribió una de ellas. Y otros mensajes en español fueron: “No te lo perdonaré jamás”, “Aceptaría todo esto en verdad, lo aceptaría con ver que ella te hace feliz pero no parece”, “No sé que me dolió más, que Justin pusiera a Sofía por encima de nosotras, o que nos llamará ‘fans’”, “Siempre lo hemos apoyado & así es como él nos trata, nos cambia por alguien que acaba de conocer, por dios Bieber en serio”.

A Bieber se le ve feliz al lado de Sofía, como lo demuestra la serie de seis imágenes a blanco y negro compartidas en Instagram donde figuran dentro de un vehículo. Antes se les vio por la playa y en un paseo por un parque en Los Ángeles.

Ella, que posee una larga cabellera rubia, es definida con un estilo propio y le gusta arriesgar con sus looks, destaca la revista Hola.

Agencias

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto