Conecta con nosotros

Revista

Justin Bieber es acusado de agresión sexual por parte de una fan

Justin Bieber se ha visto obligado a responder a unas acusaciones de agresión sexual en las que se ha visto implicado a raíz de un tuit de una fan anónima. El cantante, de 26 años, ha acudido a Twitter para desmentir a una chica, que en esa misma red social se identifica como Danielle, que asegura que fue agredida por el artista canadiense. “Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, ya que he tratado con acusaciones aleatorias a lo largo de toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa [Hailey Baldwin] y mi equipo he decidido hablar sobre un tema esta noche […] Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración”, ha comenzado Bieber un hilo de mensajes en Twitter.

Una chica que se identifica como Danielle, y cuyo mensaje y cuenta en esta plataforma ya han sido borrados, afirma que conoció a Bieber en 2014, en una fiesta que organizó su representante y amigo, Scooter Braun, en Austin, Texas. Según su versión, después de la celebración Bieber la citó a ella y a sus amigos en el hotel Four Seasons y allí fue “agredida sexualmente sin consentimiento” cuando ella tenía 21 años y el cantante 20.

“En las últimas 24 horas un mensaje en Twitter contaba una historia sobre mí y me involucraba en un abuso sexual cometido el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar”, dijo Bieber en respuesta a las acusaciones y en cuyos mensajes incluye enlaces a noticias y fotos de esa fecha, además de recibos y correos electrónicos que corroboran su versión de que nunca estuvo en el lugar indicado.

Según Bieber, que en esa fecha estaba saliendo con Selena Gomez, asistió a dicho evento, al que acudió acompañado de Gomez, pero nunca fue a ninguna fiesta posterior en el hotel, pues esa noche se alojó con la actriz y con unos amigos en un AirBnb ya que, según el cantante, tuvieron problemas con su reserva en el hotel La Quinta, donde pensaban alojarse, pero no en el Four Season. “Como ella cuenta, yo estaba en el evento en Austin, y por sorpresa subí al escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que estuve acompañado por mi entonces novia Selena Gomez”, cuenta Bieber junto a varias fotos de las facturas que corroboran su versión. “También hemos confirmado con el gerente del hotel Four Season que no estuve en su propiedad el 9 de marzo de 2014 e invito a los periodistas a investigar y preguntar a quienes consideren al respecto”, añadió el intérprete de éxitos como Sorry.

Bieber insiste en defender su honor y escribe: “Otra razón por la que esta historia podría cuadrar para demostrar que me quedé en el Four Season es este tuit del 10 de marzo de 2014 y no el 9 en el que dicen que me vieron allí. Sin embargo yo nunca estuve en el hotel. Esta persona puso otro tuit recientemente en el que dice que me vieron en el restaurante la siguiente noche, no en el hotel”.

Además de negarlo todo, Bieber aseguró que piensa tomar las acciones legales necesarias: “Cada acusación de abuso sexual debe ser tomada muy en serio y por eso mi respuesta era necesaria. Sin embargo, esta historia no es verídica y por eso trabajaré con Twitter y con las autoridades correspondientes para tomar medidas legales”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

¡Acusan a Chabelo de acoso sexual!

Alexandra Beffer ha hecho polémicas confesiones en contra de Chabelo, pues luego de ofrecer una entrevista a la revista TVNotas, la actriz aseguró que Xavier López le pidió un favor sexual para estar en su programa.

La famosa de 50 años está por estrenar su programa ‘Anecdotario de una ciega’ en su canal de YouTube, donde narrará sus historias y anécdotas sobre situaciones que le han tocado vivir, ya sean divertidas o tristes. Alexandra también contará en su canal una historia que ha callado por años: el acoso sexual del que fue víctima por parte de Chabelo.

La también productora cuenta que en 1995 intentaba recuperar su carrera cuando se enteró de que Chabelo estaba haciendo casting para ‘La cuchufleta’, por lo que vio una gran oportunidad y se presentó en el lugar. Sin embargo, no tenía ni la menor idea de lo que le esperaba.

Buffer cuenta que, una vez que entró a su oficina, se encontraba contándole a Xavier sobre su experiencia en la televisión, además le mostró fotos de su trabajo cuando de pronto, López, le hizo una propuesta indecorosa.

Alexandra agrega que Chabelo le cuestionó sobre ‘‘¿Qué tan importante era para ella regresar a la televisión?’’, y tras contestarle que era muy importante, él le respondió que ‘‘De ella dependía regresar; un rapidín y estás al aire’”.

La famosa afirma que le quitó la mano de encima y que le dijo que ahí estaba su curriculum, además de agregar que afuera se encontraba su esposo esperándola.

Al finalizar comentó que había entrado en un estado de shock, sin embargo, tomó la energía necesaria para decirle que no le interesaba regresar a la televisión, salió del lugar y asegura que lloró de indignación.

Cabe señalar que hasta el momento Chabelo no ha hablado al respecto.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Aprueban penalizar mutilación de mascotas como cortes de orejas y cola

Cortar la cola y las orejas de los animales con fines estéticos, ya se convirtió en delito en el estado de Tamaulipas.

La Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas aprobó reformas a la Ley de Protección Animal del Estado, en las que además de cortes en colas y orejas se prohibe la sección de las cuerdas vocales, así como la extirpación de uñas y dientes.

Según el medio Milenio, solamente se prevén dos excepciones, la primera que se busque el beneficio de un animal determinado y segundo, cuando sea para impedir su reproducción.

Diputados mencionaron que además se debe exigir a los ayuntamientos que se cumple lo que se está legislando en materia de protección animal y no quede solo en reformas.

La iniciativa fue aprobada por todos los integrantes de la Diputación Permanente y pasará al pleno legislativo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Angie, de los ‘Vázquez Sounds’ impacta con su belleza a 9 años de cover de Adele

A nueve años de su debut con el cover Rolling in the Deep’ de Adele, cuando tenía 10 años, Angie de los ‘Vázquez Sounds’ hoy luce más que hermosa.

Hoy, a sus 19 años, la vocalista de los Vázquez Sounds interpretó ‘Someone Like You’ en Tik Tok e impresionó como cuando tenía 10 años. Además, lució su larga cabellera negra.

Angie se dio a conocer con el trío pop ‘Vázquez Sounds’ al lado de sus dos hermanos. Hoy, a sus 19 años, luce más que hermosa.

La joven nacida en Mexicali, Baja California, ganó notoriedad por primera vez a los 10 años cuando su banda ‘Vázquez Sounds’ subió el video de su cover de ‘Rolling in the Deep’, una canción originalmente interpretada por la cantante británica Adele a fines de 2011.

El video fue tan profesional que se volvió viral y el grupo causó tal sensación en Internet tanto en México como en países hispanohablantes.

Tan así que fueron buscados por medios internacionales para hablar del proceso para la grabación del videoclip.

 

Encuesta

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto