Conecta con nosotros

Revista

Justin Bieber vende todas sus canciones. Se dedicará a predicar a Jesucristo

La estrella del pop Justin Bieber vendió los derechos de publicación y regalías de su catálogo de canciones a Hipgnosis Songs Capital, una sociedad entre Hipgnosis Songs Capital y fondos administrados por el grupo Blackstone, anunció la compañía este martes.

El acuerdo, valorado en US$ 200 millones, según la revista Rolling Stone, la convierte a la venta en la más grande de cualquier artista de la generación de Bieber.

“Justin es verdaderamente un artista único en su generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo”, dijo Scooter Braun, manager de Bieber desde hace mucho tiempo, en un comunicado.

Una apasionada devoción por Jesucristo

Desde que Justin Bieber anunció que se había convertido al cristianismo, hemos podido ver en sus redes sociales la gran devoción que tiene el cantante canadiense a esta religión, la cual asegura que le ayudó a salir adelante de los oscuros momentos que vivió en el pasado, los cuales estuvieron llenos de excesos y mujeres.

Ahora y según información que una fuente cercana al cantante brindó a la revista ‘OK!’, Justin Bieber se está preparando para convertirse en pastor cristiano.

Bieber, le dijo a Zane Lowe de Apple Music que su fe lo salvó de la oscuridad y transformó la forma en que ve la vida.

Estaba viviendo en esta vergüenza, viviendo en todo este tipo de cosas en mi pasado y no podía seguir adelante”, dijo… “[Ahora], mi forma de ver mi relación con Dios y con Jesús es que no estoy tratando de ganarme el amor de Dios haciendo cosas buenas. Dios ya me ha amado por lo que soy, antes de hacer algo para ganarlo y merecerlo. Es un regalo gratis aceptar a Jesús y simplemente le das tu vida.”

Y lo que hizo fue el regalo: el perdón es lo que miramos y, ya sabes, Te voy a adorar, Dios, porque me diste algo tan bueno. Y entonces vives esa vida como, No quiero engañar a mi esposa, no porque sea lo correcto, sino porque no quiero lastimarla. ¿Ves la diferencia allí?

Cuando Lowe le preguntó si él “estaba en el camino de la autodestrucción” sin Cristo, Bieber dijo que sí.

Oh, por supuesto. Sí, seguro, 100 por ciento. Si. 100 por ciento“, respondió Bieber pensativo. “Hubiera sido, fue malo… No sé si estaría vivo con seguridad. Estaba oscuro, muy oscuro. Así que estoy muy agradecido de tener influencias en mi vida que han jugado un papel muy importante en mí al ver su relación con Jesús, y su relación con sus esposas, y su relación con sus hijos, y decir: Eso es lo que quiero. Estoy luchando después de eso”.

Anteriormente, dijo, “Tuve realmente malos ejemplos de cristianos en mi vida, que dirían una cosa y harían otra. Eran mi ejemplo directo de quién era Jesús“.

Su fe comenzó a crecer cuando ”Realmente solo miré el carácter de quién era realmente Jesús“.

Jesús, dijo Bieber, ”me encontró en mi tierra y me sacó“.

Definitivamente quiero contar mi historia para que si eso resuena en alguien, ojalá puedan aprender de ello“, dijo.

Bieber se casó con la modelo Hailey Baldwin en 2018. Él le dijo a Lowe que ella es ”la mejor esposa del mundo“. Los cambios, dijo, se inspiraron en ella.

Ella me apoya tanto. Estoy realmente honrado de ser su esposo… Este es un álbum que escribí en el primer año de nuestro matrimonio, por lo que es muy fresco”, dijo. “Hay mucho más que aprender sobre el compromiso y la creación de confianza y fundamento. Tengo muchas ganas de seguir creando y haciendo música que refleje eso”.

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto