Conecta con nosotros

Revista

Justin Bieber versiona el éxito ‘Despacito’ de Luis Fonsi

Published

on

El éxito de Luis Fonsi Despacito, que pasa por ser la canción en español que más alto ha llegado nunca en la lista mundial de escuchas de Spotify, cuenta con un nuevo impulsor, Justin Bieber, el cual interpreta el tema en una nueva versión que acaba de ver la luz.

Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se convirtió hoy en uno de los «temas del momento» en Twitter y en la plataforma de YouTube supera ya los 2,5 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.
«Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!», arranca esta nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Tras 17 años de carrera y hits como la balada No me doy por vencido, Fonsi convirtió su Despacito en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.
Además, el videoclip es en estos momentos la producción más vista del año en YouTube, con 964 millones de visualizaciones.

Luis Fonsi tiene previsto actuar en España este verano, con dos citas ya confirmadas dentro del Universal Music Festival de Madrid y el Starlite de Marbella, para presentar su noveno disco de estudio, el cual, según anticipó será «una mezcla de pop, toques latinos y ritmos urbanos» en la línea de Despacito.

MVS

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto