Conecta con nosotros

Acontecer

Kansas City son los Jefes del Super Bowl LIV

Published

on

Los Jefes de Kansas City son los campeones del Super Bowl LIV al vencer por marcador de 31-20 a los 49ers de San Francisco en un partido donde los pupilos de Andy Reid se repusieron en el último cuarto de una desventaja de 10 puntos.

La defensiva de San Francisco impuso condiciones en los primeros tres cuartos del partido, incluso Mahomes fue interceptado en el inicio del último cuarto, sin embargo, los de San Francisco se desmoronaron y recibieron 21 puntos sin respuesta en los últimos seis minutos de partido.

De tal modo, los Jefes llevarán a sus vitrinas el segundo trofeo Vince Lombardi de su historia, mientras que San Francisco fracasó en el intento de alcanzar a Nueva Inglaterra y Pittsburgh, las franquicias más ganadoras de la liga.

Fuente: Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto