Conecta con nosotros

Revista

Kate del Castillo revela lo más candente que vivió con El Canelo

Published

on

La actriz Kate del Castillo, protagonista de teleseries como La Reina del Sur y Dueños del paraíso, da detalles de la relación que tuvo con el boxeador Saúl El Canelo Álvarez y cuenta qué es lo más candente que vivió a su lado.

Kate del Castillo estuvo como invitada en el programa de televisión Un nuevo día de la cadena Telemundo, y recordó el ligero romance que tuvo con El Canelo Álvarez. Cuando le preguntron qué locura ha hecho, y de haberla captado un paparazzi, se volvería noticia mundial, dijo:

«Tal vez con Canelo, que me hubieran agarrado…», y se soltó riendo.

Al preguntarle si tuvo agarrones fuertes con el pugilista, confirmó:

«Muy fuertes”, posteriormente, al cuestionarle si hubo nocauts, : “¡yeah, yeaah!” (¡sí, siiii!)”, y finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: “Canelo”.

Kate asistió a Un Nuevo Día para promocionar la segunda temporada de La Reina del Sur, serie de televisión que ella protagoniza, y también confesó que tras su reunión con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, se encuentra en la quiebra.

De acuerdo a Los Angeles Times, Kate del Castillo confirmó que su situación económica está así por una demanda de 60 millones de dólares (más de 1 billón de pesos) de 2018 que genera el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos contra el gobierno mexicano a raíz de una investigación en su contra que considera injusta.

Agencias

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto