Conecta con nosotros

Acontecer

¿Kenia Os y Kimberly Loaiza se reencuentran en la boda de Lele Pons?

Algunos usuarios en redes sociales consideraron la posibilidad de un reencuentro

Espectáculos 21/09/2022 17:42 Jaqueline Tello Actualizada 17:54

La lucha entre los fanáticos de Kenia Os y Kimberly Loaiza volvió a reavivarse luego de que ambas fueran invitadas a la boda de la influencer Lele Pons y el cantante Guayna.

La rivalidad entre las dos artistas dio inicio tras la publicación de un video de Os, algunos años atrás, en donde expuso algunas situaciones que vivió mientras estaba trabajando en conjunto con la intérprete de “No seas celoso” y su pareja, el Youtuber Juan De Dios Pantoja, lo que dio pie a una serie de acusaciones públicas con respecto a un contrato, y más tarde a la guerra entre seguidores que constantemente las comparaban, esto, una vez que la “Kenini” comenzó a tener una vida artística.

Pese a que poco a poco se ha dejado de recordar su pasado, la invitación a la celebración amorosa levantó las especulaciones del reencuentro de las famosas, ya que incluso se dio a conocer que Loaiza será dama de honor de Lele.

Sin embargo, la posibilidad duró muy poco: Os acabó inmediatamente con las esperanzas de una reconciliación, pues a través de un live en Instagram confirmó que no piensa asistir a la boda de su amiga porque no se siente segura.

“Yo hablé con ella y le dije que no me sentía cómoda”, dijo y añadió que será una mejor opción disfrutar la despedida de soltera con la influencer porque, “no quería que el tema central de esa boda fuera, otro tema”.

También externó que al final “son cosas que ya no quiere en su vida”.

La intérprete de “Toketeo” resaltó que le daba flojera que la gente retomara la vieja polémica cuando en realidad los actores principales del momento son Guayna y Lele. Por lo que dejó en claro su decisión.

Hasta el momento, la “Lindura Mayor”, como también es conocida Loaiza, no ha dado declaraciones al respecto.

Recordemos que Kenia se unió al canal de youtube de Juan De Dios y Kimberly luego de que se reconociera fanática de los jovenes quienes se comenzaban a popularizar en la red, en el 2019.

Fuente: eluniversal.com.mx 

Publicidad

Acontecer

Piden sea delito exceso de velocidad desmedido tras accidente de Rix

La diputada Rosana Díaz, con previa solicitud para su discusión, ha presentado iniciativas ante el Congreso del Estado con el objetivo de abordar la problemática de la conducción desproporcionada a exceso de velocidad. En específico, Díaz propuso la adición a la Ley de Vialidad y Tránsito para catalogar como falta grave esta conducta, y planteó otra iniciativa para incrementar en una mitad la pena por lesiones y homicidio imprudente derivados de un exceso de velocidad desmedido. Sin embargo, hasta el momento, estas propuestas parecen haber quedado estancadas en las comisiones legislativas.

A pesar de que el diputado Benjamin Carrera y el legislador Omar Bazán han sido destacados como impulsores de iniciativas relacionadas con la movilidad y reformas a la ley, respectivamente, las propuestas de la diputada Díaz aún no han avanzado en el proceso legislativo.

La reciente tragedia protagonizada por Rix ha resaltado la urgencia de implementar medidas que salvaguarden la seguridad vial y promuevan la responsabilidad de los conductores en las vías públicas. Rix, quien luchó por su vida durante semanas en terapia intensiva, lamentablemente falleció el 19 de febrero, dejando a su familia enfrentando desafíos legales y financieros.

A lo largo del proceso, la madre de Rix compartió detalles sobre la salud de su hijo, así como las dificultades para afrontar los gastos médicos y las complicaciones legales derivadas del accidente.

La tragedia de Rix ha conmovido a la comunidad y ha renovado el llamado a las autoridades para que tomen medidas concretas que prevengan futuros accidentes de tránsito y aseguren la justicia para las víctimas y sus familias. La discusión y aprobación de las iniciativas presentadas por la diputada Díaz podrían representar un primer paso significativo en esta dirección.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto