Conecta con nosotros

Slider Principal

KFC retira su eslogan de más de 60 años por ser inapropiado en tiempos de Covid

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.

«Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual», comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de ‘marketing’ global de KFC. Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes de todos sus mensajes publicitarios el lema ‘Está para chuparse los dedos’ (en inglés: ‘It’s Finger Lickin’ Good’).

«Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC», se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus ‘fans’ que el «eslogan volverá cuando sea el momento adecuado».

Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de ‘marketing’.

México

Afirman que ‘Chapito’ acordó con EU entregar al ‘Mayo’

Joaquín Guzmán López, hijo de «El Chapo» Guzmán, trabajó con autoridades estadounidenses para entregar a Ismael Zambada García, el histórico narcotraficante que fue detenido ayer en Texas, según el periódico The Wall Street Journal.

Joaquín Guzmán habría persuadido a «El Mayo» para que lo acompañara en el vuelo diciéndole que iban a echar un vistazo a pistas terrestres y clandestinas en el norte de México. 

Si embargo, Guzmán López había acordado con funcionarios de Estados Unidos aterrizar en un aeropuerto cerca de El Paso, Texas, según dijeron fuenta a dicho diario.

The Wall Street Journal afirma que Joaquín Guzmán López era el cerebro financiero detrás del cártel de Sinaloa, por ello los agentes estadounidenses dudaron de la oferta cuando Guzmán López la hizo por primera vez.

«Luego subió la apuesta: trabajaría con EU para capturar a Ismael ‘El Mayo’ Zambada», señala el diario.

Oscar Hagelsieb, ex agente senior de HSI en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, dijo al WSJ que Guzmán López quería evitar lo que temía sería un final violento a su carrera de narcotráfico.

«Los miembros jóvenes de una familia de cárteles no necesariamente quieren el miedo y el estrés de liderar un cártel», dijo.

«Ellos saben lo que conlleva ser parte de la familia y ser parte del cartel, y eso es violencia y caos».

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto