Conecta con nosotros

Slider Principal

KFC retira su eslogan de más de 60 años por ser inapropiado en tiempos de Covid

La cadena de comida rápida KFC ha decidido cambiar, al menos de forma temporal, el eslogan que ha acompañado a la marca por 64 años, ya que considera que contradice las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio con coronavirus, indica un comunicado emitido este lunes por la empresa.

«Nos encontramos en una situación única, con un eslogan icónico que no encaja en el entorno actual», comentó Catherine Tan-Gillespie, directora de ‘marketing’ global de KFC. Ante estas circunstancias, la cadena de restaurantes de pollo frito retiró a partir de este lunes de todos sus mensajes publicitarios el lema ‘Está para chuparse los dedos’ (en inglés: ‘It’s Finger Lickin’ Good’).

«Y el premio al eslogan más inapropiado de 2020 es para… KFC», se titula el comunicado. Sin embargo, la cadena de restaurantes aseguró a sus ‘fans’ que el «eslogan volverá cuando sea el momento adecuado».

Hasta el momento, la empresa no ha anunciado oficialmente una nueva campaña de ‘marketing’.

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto