Conecta con nosotros

Revista

Kim Kardashian aprueba el examen de primer año de Derecho de California al cuarto intento

Kim Kardashian aprobó un examen de Derecho conocido como “baby bar” y está un paso más cerca de poder ejercer como abogada en el estado de California.

Kardashian reveló que aprobó el examen al cuarto intento en una publicación de Instagram de este lunes.

«OMFGGG PASÉ EL EXAMEN DE ABOGADOS!!!!», escribió Kardashian junto a una imagen de ella misma con un vestido azul brillante, mirándose en un espejo.

«Mirando en el espejo, estoy realmente orgullosa de la mujer que se ve hoy en el reflejo», dice la publicación. «Para cualquiera que no conozca mi viaje por la escuela de Derecho, sepan que esto no fue fácil ni me lo dieron en una bandeja».

Kardashian dijo que estaba enferma de covid-19 durante un intento de aprobar el examen, que es uno de los dos que necesita para poder ejercer como abogada en California.

«Me dijeron los mejores abogados que este era un viaje casi imposible y más difícil que la ruta tradicional de la escuela de Derecho, pero era mi única opción y se siente taaaan bien estar aquí y en mi camino para lograr mis metas», escribió.

Kardashian continuó agradeciendo al comentarista de CNN Van Jones por convencerla de que estudiara Derecho, así como a los abogados Jessica Jackson y Edy Haney y a sus profesores, Sam Farkas y Chuck Shonholtz.

Refiriéndose a su difunto padre, Robert Kardashian, un abogado famoso por haber defendido a O.J. Simpson durante su juicio por homicidio, escribió: «Sé que mi padre estaría muy orgulloso y en realidad estaría muy sorprendido de saber que este es mi camino ahora, pero él habría sido mi mejor compañero de estudio».

Kardashian terminó la publicación con un mensaje positivo para los fans que trabajan por alcanzar sus propias metas.

«La conclusión es que nunca te rindas, incluso cuando te aferras a un hilo, puedes hacerlo!!!!!», escribió. «¡Pon tu mente en ello y hazlo porque se siente taaaan bien una vez que llegas al otro lado!».

Quienes quieren convertirse en abogados en California tienen que pasar los exámenes certificados por el Colegio de Abogados del Estado de California. El Colegio de Abogados del Estado se negó a comentar el resultado del examen de Kardashian a CNN, diciendo que los resultados individuales eran confidenciales.

CNN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Así se reencontraron Mara Patricia y Vicente Fernández Jr. tras muerte de ‘Don Chente’

El fallecimiento de Vicente Fernández provocó que la prensa internacional pusiera sus ojos en Jalisco, donde se dio el último adiós al “Charro de Huentitán”.

Pero los mexicanos que siguen la farándula se dieron cuenta del reencuentro de dos personas de la familia Fernández.

La periodista Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr., quienes tuvieron un matrimonio de ocho años, se reencontraron en el rancho “Los Tres Potrillos” donde el hijo de “Chente” dio en vivo los pormenores de la devastadora noticia a la conductora.

Mara le cuestionó a su ex esposo dónde sería el sepelio y detalles sobre el último adiós del cantante, su ex suegro.

En un momento, la prensa cuestionó el por qué solo Mara Patricia Castañeda pudo entrar a al rancho “Los Tres Potrillos”, a lo que otros concluyeron que obtuvo un privilegio razonable al ser parte de la familia.

Vicente Fernández Jr. agradeció el trato, las muestras de cariño del público y la atención de la prensa durante la transmisión de su ex esposa Mara Patricia Castañeda.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universo

Luego de siete meses de reinado, el más corto en la historia de Miss Universo debido a la pandemia de coronavirus, la mexicana de 27 años, Andrea Meza, entregó la corona a la nueva Miss Universo, la india de 21 años, Harnaaz Sandhu, en la 70 edición del certamen de belleza que se llevó a cabo en el Puerto Eilat, en Israel.

Al igual que Andrea Meza, Harnaaz Sandhu se convierte en la tercera representante de su país en ganar el título de Miss Universo, luego de que en 1994 lo obtuviera su paisana Sushmita y en 2000 hiciera lo propio Lara Dutta.

La joven india, quien estudió Administración Comercial y se encuentra haciendo un doctorado en el rubro, se coronó al vencer a la paraguaya Nadia Ferreira, quien quedará como suplente en dado caso de que Harnaaz Sandhu no pudiera llevar a cabo su reinado. El segundo lugar de Miss Universo cayó en manos la sudafricana Lalela Mswane.

“Cuando pienso en la gran presión que viven las mujeres hoy en día, sólo puedo decirles que el ser humano debe creer en sí mismo, sepan que son únicos, que son hermosos, dejen de compararse con los demás y hablemos de las cosas que nos afectan hoy en día. Así que salgan, ábranse, exprésense, hablen por ustedes, ustedes son la voz del mundo. Hablen por ustedes mismos, por eso, por hablar, por decir las cosas, estoy yo aquí”, fue la respuesta que dio la joven india, ya en la final, al jurado conformado por siete mujeres, quienes les preguntaron a las tres finalistas qué consejo le darían a las mujeres que hoy en día viven bajo mucha presión.

Cabe señalar que el jurado de Miss Universo 2021 estuvo conformado por siete mujeres representantes de distintos rubros: la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz india Urvashi Rautela, la actriz española Marian Rivera, la intérprete estadunidense Rena Sofer, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López; la ganadora en 2018 de Miss Universo, la francesa Iris Mittenaere y la modelo estadunidense Lori Harvey, hijastra de Steve Harvey, conductor de la velada

La joven ganadora, durante una cápsula que se mostró a lo largo de la emisión de tres horas, comentó que la persona que más inspiración le provoca es su madre, una mujer india que rompió los esquemas y estereotipos generacionales de su familia y que se graduó como la primera ginecóloga dentro de su familia.

“Ella ha sido mi ejemplo a seguir, es una mujer que rompió con los estereotipos y que se graduó como ginecóloga. A ella le debo toda esa inspiración y la fortaleza que me enseñó”, contó la joven.

La ceremonia contó con la participación musical de la cantante estadunidense JoJo, quien amenizó algunos momentos importantes del certamen, por ejemplo, cuando las concursantes desfilaron en sus trajes de baño y trajes de noche. Cantó temas como Too Little, Too Late y Worst (I Assume).

Cabe destacar que de las 80 concursantes que llegaron a Miss Universo, dieciséis concursantes pasaron a la semifinal: Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica. De ahí, se llevó a cabo el desfile en traje de baño y pasaron diez concursantes.

Luego vino la pasarela en traje de noche, del que salieron las cinco finalistas, entre las que se encontraban India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto