Conecta con nosotros

Revista

Kim Kardashian revela por qué se divorció de Kanye West

Después de meses sin hacer declaraciones al respecto, Kim Kardashian finalmente reveló por qué decidió divorciarse del polémico rapero Kanye West.

En el episodio final del reality show «Keeping up with the Kardashians», fue donde Kim habló con su madre, Kris Jenner, de los problemas que había en su matrimonio.

Con actitud calmada y segura, la también empresaria explicó que el cumplir 40 años y la pandemia le hicieron ver el cambio que necesitaba en su vida. Kardashian comparó su matrimonio con la relación amorosa de su hermana Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson -quienes hace meses protagonizaron un escándalo porque Thompson engañó a Khloé con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordin Woods- porque ellos compartieron momentos en la pandemia tan simples como hacer ejercicio juntos todas las mañanas e invitaban a Kim.

«Siento que he trabajado muy duro en la vida para lograr todo lo que he querido. He superado mis expectativas, logré 10 veces más de lo que creía humanamente posible, pero no tengo una vida que compartir con alguien», dijo la estrella del reality show.

Kim explicó que sabe que tiene a sus hijos, solía pensar que con eso era suficiente, pero nunca se había dado cuenta que realmente se sentía sola.

La también estudiante de derecho y activista por los derechos de las personas en prisión explicó que estaba bien con el hecho de que su esposo viviera en otro estado y que lo acompañaba.

«Pero después de cumplir 40 años me di cuenta de que no quería un esposo que viviera en un estado completamente diferente. (Viviendo en estados diferentes) es cuando nos llevábamos mejor, pero eso para mí es triste», asegura.

Kardashian dice estar agradecida por las «extravagancias», pero que son «las pequeñas cosas» las que no tiene y que ya está lista para vivirlas. «Quiero a alguien con quien ver nuestro programa favorito, alguien que quiera ejercitarse conmigo todos los días», detalla.

Por su parte, Kris Jenner, quien lloró durante la conversación, le dijo a Kim que sólo quería verla feliz y alegre, algo que no ha visto en su hija desde hace tiempo.

«Estoy lista para ser feliz, lo que sea que eso signifique. No lo quiero apresurar», aseguró Kim.

Fuente: SUN

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

VIDEO: Una mujer atrapa una pelota con una mano, mientras con la otra sostiene a su bebé, durante un partido profesional de béisbol

En las redes sociales, se han hecho virales las imágenes en las que una mujer atrapa con una mano una pelota de béisbol, mientras que con la otra sostenía a su bebé, durante un partido de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Lexy Whitmore, de 30 años, es hincha de los San Diego Padres y estaba en el graderío del estadio Petco Park (San Diego, California) apoyando a su equipo, informa la prensa local. La pelota había impactado en una valla del estadio y tras algunos rebotes fue atrapada por la joven madre ante el asombro de los demás aficionados.

«Las mamás son increíbles«, destacó San Diego Padres en su cuenta de Twitter, donde compartió el video de esa atrapada.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

“Lo diseñó mi hijo de 12 años”: así respondió Lupillo Rivera a críticas de tatuaje para tapar la cara de Belinda

Lupillo Rivera estuvo en boca de todos tras mostrar por primera vez el diseño del tatuaje que se hizo para cubrir la cara de Belinda realizado años atrás. No obstante, ante las fuertes críticas y memes que derivaron de la revelación, el cantante de regional mexicano no se quedó callado y explicó de donde surgió la idea.

Fue ante el comentario de una usuaria de Instagram, quien le dijo al cantante que se sentía decepcionada por el resultado de su nuevo tatuaje, cuando el hermano de Jenny Rivera rompió el silencio y reveló quién inspiró el tatuaje negro que ahora cubre a su ex novia.

“Así lo diseñó mi morro de 12 años señora”, sentenció el artista.

Asimismo, algunos usuarios le preguntaron por qué mejor no se lo había quitado con láser, o le sugirieron otros diseños que hubieran podido funcionar para tapar el anterior tatuaje. Sin embargo, Lupillo mantuvo su postura y explicó que él estaba convencido de lo que había hecho.

“@irIs.t.ruiz Si lo sugirió, pero mi hijo lo pintó una vez así y fue decisión mía”, remarcó.

Respecto a otras menciones en donde algunos internautas le dijeron al famoso que ellos no se tatuarían nada respecto a otras mujeres a menos que fueran sus madres o sus hijas, Rivera mencionó que algunas personas se tatuaban personajes que nunca conocerían y eso no era un impedimento.

“Ya ves que unos se tatúan a marilyn monroe y nunca la besaron”, dijo.

El cantante respondió a sus seguidores (Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)El cantante respondió a sus seguidores (Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)

Cabe recordar Lupillo Rivera borró el rastro de su amor por Belinda. Después de varios días de espera, el intérprete mostró el resultado final en el brazo que por casi dos años llevó el rostro de la ex coach de La voz México y que finalmente eliminó gracias a un diseño de su hijo L’rey.

“El Toro del corrido” compartió en su cuenta de Instagram el “video que todo mundo estaba esperando, que todo mundo quiere ver”, donde dejó claros sus motivos para quitar el tatuaje con la cara de la artista española y aceptó que su juramento de no retirarlo había sido un error que ahora buscaba enmendar.

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, comentó en el clip de algunos minutos en los que dejó ver el tortuoso proceso para quitar el tan llamativo tatuaje.

El cantante explicó a sus seguidores el origen del tatuaje(Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)El cantante explicó a sus seguidores el origen del tatuaje(Foto: Captura de pantalla/IG @lupilloriveraofficial)

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, aseguró para sus 1.3 millones de seguidores.

En el video que compartió anoche se puede ver que el experto invirtió varias horas para eliminar el tan conocido tatuaje, proceso que Lupillo sí padeció, ya que confesó: “Duele un ching*”.

El resultado final seguro sorprenderá a más de uno y es que sólo se compone de varias líneas negras que cubrieron el rostro de la cantante que hace casi dos años definió como “una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas”.

Desde hace semanas se supo que Lupillo buscó al tatuador Antonio Morales para retirar el grabado. Contó cómo fue el tortuoso proceso para poner fin al recuerdo de Belinda en el cuerpo del “Toro del corrido”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto