Conecta con nosotros

Galerías de Fotos

La abuela de 70 años que conquistó YouTube

A sus 70 años, la surcoreana Park Mark-rye, conocida como “Korean Grandma” por su canal de Youtube, es toda una influencer gracias a sus videotutoriales de belleza y maquillaje.

Nacida en Yongin, en la provincia de Gyeonggi, y en el seno de una familia humilde, la pobreza le impidió a Park ir a la escuela, y el hombre con el que se casó la abandonó dejándole tres hijos y muchas deudas.

Pero su espíritu superviviente impidió que se rindiera: Park abrió un pequeño restaurante, negocio que le permitió recuperarse y financiar los estudios de sus hijos, y nunca dejó de luchar.

Cuando hace unos meses, su nieta Kim tuvo la idea de animarla a abrir un canal de YouTube, su motivación no era, ni por asomo, la búsqueda de fama. La joven, de 27 años, quería ayudar a abuela a conservar la memoria.
Las tres hermanas de Park padecen Alzheimer, y, según lo que les había expresado el médico a abuela y nieta, ella también tenía muchas posibilidades de ser atacada por esta enfermedad.

“Estaba muerta, solía pensar que mi vida se había terminado al cumplir los setenta. Pero empecé con el canal y ahora soy muy feliz”, dijo en una entrevista de la que se hicieron eco diversos medios como la revista española “Pronto” o el medio chileno “Portal Mujer”.
Los vídeos de “Korean Grandma” se caracterizan por tener un enfoque sencillo y divertido. Park enseña a imitar el estilo de las celebridades, maquillarse para ir al dentista, y, sobre todo, anima a aceptar la vejez, las arrugas y la belleza natural.

Lo que empezó siendo un hobbie terapéutico, ha terminado por convertirse en todo un “boom” y la abuela coreana es ahora toda una estrella en Corea del Sur, que comienza a ser conocida alrededor del globo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Galerías de Fotos

Esta es la verdadera identidad de Lady Movimiento Naranja

Luego de que la precandidata del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Caborca, Sonora, Patricia Azcagorta negara ser la mujer que aparece en un video de contenido erótico difundido en redes sociales; se dio a conocer la verdadera identidad de la mujer, quien vive en São Paulo.

Jack Fernandez es una modelo de origen brasileño, quien forma parte de una agencia especializada en divulgación a través de los diversos medios de comunicación.

En la cuenta de Instagram de Fernandez se puede ver una fotografía en la que utiliza el mismo atuendo que lleva en el video erótico.

Claudia Trujillo Rincón, Coordinadora Nacional de Mujeres en Movimiento, a través de un comunicado publicado previo a la difusión del video, lamentó que la precandidata sea atacada por su aspecto físico, hecho que calificó como un acto de “violencia política en razón de género”.

Asimismo en el evento de presentación de las precandidatas en Sonora, María Dolores del Río Sánchez, coordinadora de Movimiento Ciudadano en la entidad, puntualizó “tratar de manipular para que la gente pensara eso, lejos de lastimar, nos ha mostrado la clase mujer que es ella, una mujer valiente que sabe a lo que se va a enfrentar”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Iguanas caen petrificadas por el frío en Florida

Hace tanto frío en Florida las iguanas se están cayendo de sus perchas en árboles en los suburbios.

El Servicio Nacional de Meteorología en Miami dijo que las temperaturas cayeron por debajo de 5 grados Celsius el jueves por la madrugada en partes del sur de Florida. Eso es lo suficientemente frío para inmovilizar a las iguanas verdes comunes en los suburbios de Miami.
El columnista del Palm Beach Post, Frank Cerabino, colocó en Twitter una foto de una iguana yaciendo bocarriba junto a su piscina.
WPEC-TV colocó fotos de una iguana en similar posición en un camino en el condado Palm Beach.
Las iguanas verdes son una especie exótica en Florida conocida por comerse plantas en jardines y cavar madrigueras que minan infraestructura.

No son el único reptil afectado por la ola de frío esta semana: las tortugas marinas también se inmovilizan cuando caen las temperaturas. Los expertos advierten, sin embargo, que aunque parezcan muertos, muchas veces en esos casos los animales están vivos aún.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Galerías de Fotos

Bouchard luce sus dotes como salvavidas

La canadiense Eugenie Bouchard disfrutó al máximo un día de descanso en la playa e imitó algunos movimientos de “Baywatch” en Australia.

Junto a su compatriota Vasek Pospisil, la tenista fue invitada por la organización de la Copa Hopman para que mostraran sus dotes de socorristas en la playa de Perth, Australia.
Bouchard, actualmente en el sitio 83 de la clasificación de la WTA, lució su espectacular cuerpo en un bikini que llamó la atención por el parecido al que usaban las chicas de los “Guardianes de la Bahía”.

En el torneo mixtos ante Alemania, Eugenie no la ha pasado bien, debido a que encajó una derrota ante Angelique Kerber por 6-1 y 6-3 en menos de una hora.

Alemania lidera el Grupo A de la Copa Hopman.

Con anterioridad, ya había imitado algunos movimientos de la famosa serie.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto