Revista
La actriz Elizabeth Dupeyrón revela que tiene pocas ganas de vivir por este motivo
Elizabeth Dupeyrón forma parte de la Época de Oro del cine mexicano en el grupo de niños que comenzaron su vida en el cine, aunque en la última etapa, en este sentido, es fácil comprender que la actriz es seguida por los reflectores.
Bajo este panorama la famosa ha llamado la atención dentro del mundo del espectáculo, esto luego de revelar con gran tristeza que no la está pasando nada bien luego de que hace algunos daños fuera diagnosticada Parkinson.
“Estoy mal como me pueden observar, tengo males, y ni modo, hay que aceptarlos… es una especie de temblor esencial de Parkinson, y bueno, aquí estoy. Cuando tengo entrevistas y cuando tengo preguntas, se me acelera un poco, pero así es y a veces no quiero que me vean, pero así estoy, y la verdad, es la verdad”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.
En este sentido, la actriz reveló que ha recurrido a un medicamento a base de la marihuana para combatir su padecimiento.
“Tomo gotitas de CBD o CBC no sé cómo se llame, las tomó de cannabis, y las tomo para dormir, porque prefiero tomar eso que tomar Valium… que tomar drogas, porque todas son drogas, nada más que unas son drogas sintéticas y químicas, y esta es una droga natural”.
Posteriormente, Dupeyron externó su dolor por no poder realizar su labor profesional. “Extraño mucho mi trabajo, no es que no me llamen, es que no he podido ir, por ahí me acaban de ofrecer una serie, pero me da miedo a no cumplir con mi público, porque siempre he hecho lo imposible por cumplir con él”.
Ha perdido ganas por vivir
Por último, la recordada actriz de “La gata”, “La que no podía amar” y “Dos mujeres un camino” manifestó que sus ganas de vivir se han ido mermando con toda esta situación.
“No tengo muchas ganas de vivir, pero tengo mucha obligación de vivir, la vida es un milagro, la vida hay que respetarla, hay que valorarla, y tengo dos hermanos que son unos guerreros, impresionantes, entonces cuando los veo me doy dos cachetadas, y digo ‘reacciona tonta’, digo ‘perdóname Dios mío y déjame seguir adelante’”, remató.
Fuente: El Heraldo de México
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.
-
Dinero2 días agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua14 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
