Conecta con nosotros

Revista

La actriz Elizabeth Dupeyrón revela que tiene pocas ganas de vivir por este motivo

Elizabeth Dupeyrón forma parte de la Época de Oro del cine mexicano en el grupo de niños que comenzaron su vida en el cine, aunque en la última etapa, en este sentido, es fácil comprender que la actriz es seguida por los reflectores.

Bajo este panorama la famosa ha llamado la atención dentro del mundo del espectáculo, esto luego de revelar con gran tristeza que no la está pasando nada bien luego de que hace algunos daños fuera diagnosticada Parkinson.

“Estoy mal como me pueden observar, tengo males, y ni modo, hay que aceptarlos… es una especie de temblor esencial de Parkinson, y bueno, aquí estoy. Cuando tengo entrevistas y cuando tengo preguntas, se me acelera un poco, pero así es y a veces no quiero que me vean, pero así estoy, y la verdad, es la verdad”, dijo en entrevista para el programa Sale el Sol.

En este sentido, la actriz reveló que ha recurrido a un medicamento a base de la marihuana para combatir su padecimiento.

“Tomo gotitas de CBD o CBC no sé cómo se llame, las tomó de cannabis, y las tomo para dormir, porque prefiero tomar eso que tomar Valium… que tomar drogas, porque todas son drogas, nada más que unas son drogas sintéticas y químicas, y esta es una droga natural”.

Posteriormente, Dupeyron externó su dolor por no poder realizar su labor profesional. “Extraño mucho mi trabajo, no es que no me llamen, es que no he podido ir, por ahí me acaban de ofrecer una serie, pero me da miedo a no cumplir con mi público, porque siempre he hecho lo imposible por cumplir con él”.

Ha perdido ganas por vivir
Por último, la recordada actriz de “La gata”, “La que no podía amar” y “Dos mujeres un camino” manifestó que sus ganas de vivir se han ido mermando con toda esta situación.

“No tengo muchas ganas de vivir, pero tengo mucha obligación de vivir, la vida es un milagro, la vida hay que respetarla, hay que valorarla, y tengo dos hermanos que son unos guerreros, impresionantes, entonces cuando los veo me doy dos cachetadas, y digo ‘reacciona tonta’, digo ‘perdóname Dios mío y déjame seguir adelante’”, remató.

Fuente: El Heraldo de México

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Microsoft eliminará por completo el famoso reproductor Adobe Flash de Windows en junio

Microsoft eliminará el componente de Flash de Windows 10 con una actualización que llegará en junio, dando así por terminado el soporte para Adobe Flash tras el anuncio de la retirada del famoso reproductor en diciembre de 2020, según informó el blog del gigante informático.

Si bien Microsoft ya había comenzado a retirar la compatibilidad con este componente de otros de sus productos, quedaba por eliminarlo de su popular sistema operativo. El parche del próximo mes eliminará automáticamente Adobe Flash con una actualización para los miembros del programa Preview de Microsoft, pero a partir de julio será incluida en la actualización obligatoria de Windows 10.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Acusan a un ‘asesino de gatos’ de matar a 1.000 felinos durante 13 años en Corea del Sur

La Policía de Corea del Sur está investigando las muertes de gatos callejeros que podrían haber sido víctimas de una persona que desde 2008 ha matado deliberadamente a  más de 1.000 felinos con raticida, informa The Korea Times.

El medio señaló el lunes que los cadáveres fueron encontrados en una zona residencial de la ciudad surcoreana de Daejeon, cerca de una pila de basura donde se detectaron dos trozos de pollo cubiertas de un polvo azul, según los vecinos de la zona.

Un análisis realizado por la Agencia de Animales y Plantas encontró restos de raticida tanto en los cadáveres de los gatos como en la carne. Por su parte, la Policía está estudiando las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el área, además de tratar de identificar a una persona que compro? raticida en una farmacia local hace un mes.

Mientras tanto, miembros de un grupo de defensa animal de Daejeon señalaron haber encontrado más de 30 piezas de carne envenenadas cada día y haber visto más de 1.000 animales muertos a lo largo de los últimos 13 años. Y, a pesar de todos sus esfuerzos, en abril detectaron dos gatos muertos que se sumaron a los tres que encontraron en marzo. Los activistas subrayaron que el veneno utilizado para matar a los gatos también habría podido afectar a perros, e incluso a niños.

Otro colectivo, llamado Grupo 119 de Rescate a los Animales, lanzo? una petición en línea en medio de «la indiferencia del gobierno local y de las agencias durante 10 años». La petición, que llama al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, a tomar medidas para encontrar y penalizar al ‘asesino de gatos’, ya ha recogido más de 44.000 firmas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto