Conecta con nosotros

Revista

La actriz Leticia Calderón es internada por Covid

De acuerdo con la información trascendida en medios, esta noche del 15 de enero la actriz Leticia Calderón habría sido hospitalizada por Covid-19.

La actriz había anunciado a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

Fue apenas este jueves 14 que la actriz compartió que había resultado positivo a las pruebas:

«Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias», detalló.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

“He vivido muchísimo machismo”: Danna Paola habló sobre la violencia de género en la industria músical

Danna Paola decidió hablar sobre la violencia de género que ha vivido y de la cual hace referencia en el tema “Calla Tú”, de su material discográfico más reciente.

En una entrevista para el programa “Sale el sol”, y a la luz de los acontecimientos que han rodeado a Eleazar “N”, ex novio de la cantante, ella fue cuestionada sobre si alguna vez había vivido una situación de violencia.

Danna Paola aseveró que era un tema sobre el que deseaba hablar desde hacía tiempo, pues ella ha vivido violencia. No obstante, la cantante no mencionó a su ex pareja por nombre.

“Creo que es un tema que necesitaba escribir sobre esta situación, yo estaba en Madrid, estaba viviendo en Madrid desde el 2018, antes justo del 8M, y la primera marcha feminista del 8M a la que fui fue en Madrid. Tenía muchas ganas de escribir algo porque no es que en una relación o con una persona en específico yo haya vivido violencia, pero todas hemos vivido violencia de alguna manera, inconscientemente”, contó en la entrevista.

Por otra parte, la estrella de “Élite” explicó que dentro de su ambiente laboral sí ha tenido malas experiencias en donde no han querido escucharla.

“Dentro de esta industria yo he vivido muchísimo machismo, se me ha intentado callar muchas veces y lo he dicho y ha sido nota en todos lados de ‘calladita no me veo más bonita’”, aseveró.

Danna Paola agregó que ella siempre ha sido una persona directa y que además ha estado estudiando acerca del movimiento feminista. Esto creó en la cantante una necesidad de expresarse dentro de sus canciones y compartirla con el mundo.

“Soy una persona muy directa, muy transparente y he aprendido mucho sobre feminismo en los últimos tres años y para mí ha sido de verdad una catarsis interna, el decir ‘Necesito escribir una canción que hable de esto’”, finalizó.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto