Conecta con nosotros

Revista

La actriz Sara Maldonado acusa a su novio de infiel, luego se arrepiente y ya no entendemos nada

Published

on

La actriz Sara Maldonado paralizó las redes sociales, el pasado sábado, al publicar varios mensajes en Instagram, en donde revelaba que su pareja al que señaló como Juan Sebastián Ávila, había tenido relaciones sexuales con otra mujer desconocida.

Foto: Captura de pantalla

Agregó que el hombre le había sido infiel mientras ella tuvo que estar en aislamiento padeciendo Covid-19, además días antes había tenido un aborto, producto de la relación entre ambos.

Foto: Captura de pantalla

La actriz detalló que su pareja se justificó que no sabía lo que hacía, ya que le habían dado “un pase de coca”, pero resultó ser otra sustancia, lo que lo orilló a tener sexo con la desconocida, mientras ella encerrada por coronavirus.

Foto: Captura de pantalla

Los hechos habrían sucedido en Tulum, de acuerdo a lo dicho por Sara, y supuestamente la mujer con la que se involucró Sebastián sabía que él estaba comprometido, pero no le importó.

Se arrepiente
Luego de lo ocurrido, nuevamente Sara publicaría en sus historias de Instagram una fotografía en la que se arrepiente de sus actos y pidió disculpas a sus seguidores, pero a los pocos minutos también borró ese mensaje, como así lo publicó Chisme No Like.

Y es que la estrella de “Los Elegidos” aseguró que está atravesando por una situación difícil en su vida y pidió comprensión.

Pido disculpas por mi vulnerabilidad a esta situación, soy un ser humano y estoy en circunstancias no tan positivas como deseara”, escribió en una imagen en la que aparece con los ojos húmedos, señal de que estaba llorando.

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto