Conecta con nosotros

Acontecer

La aerolínea “Viva Aerobus” prevé crecer más de 30% en pasajeros para el cierre del año

“No se ha confirmado si [la reducción] va a ser una temporada o dos. Puede ser hasta dos, o más”, dijo a medios Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. “En el AICM ya no tenemos planes de crecimiento. La única forma en que podemos crecer en el AICM es cambiando equipos chicos con grandes, meter más aviones a321, que casi toda nuestra base en el AICM es con a321”.

¿A partir de cuándo se reducen las operaciones en el AICM?

Hace unas semanas el AICM acordó con las aerolíneas disminuir de manera provisional sus operaciones para la temporada de invierno de este año, con lo cual se pasará del tope actual de hasta 61 operaciones por hora a 52 a partir del próximo 31 de octubre.

La reducción de las operaciones se contempla para un rango de horario que va de las 7 horas a las 22:59 horas, con el propósito de “mejorar la calidad de servicios de atención al público en general”.

Al respecto, el directivo aseguró que el ajuste de operaciones ya está contemplado en los itinerarios que ofertan al público.

“La reducción que está trabajando Viva prácticamente ya la tiene hecha, no va a haber un impacto para nuestros pasajeros. No van a llegar el 1 de noviembre y que les digan: ‘tu vuelo está cancelado’ porque hubo una reducción temporal. No va a pasar eso”, enfatizó.

Viva Aerobus incursiona en los programas de lealtad

La aerolínea también presentó Doters, un programa de lealtad con el que los usuarios podrán acumular puntos para adquirir vuelos, servicios adicionales, boletos de autobús de Grupo IAMSA de las líneas ETN Turistar, Costaline y Autovías La Línea, entre otros servicios.

La empresa prevé tener tres millones de usuarios dentro de este programa durante el primer año, quienes además podrán usar los puntos para pagar equipaje extra, selección de asientos VIP y para cubrir la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA) de sus vuelos.

El programa se dividirá en tres niveles, que otorgarán diferentes beneficios conforme el gasto de los usuarios, y eventualmente prevé sumar otros servicios como hospedaje, restaurantes y servicios bancarios, entre otros.

Fuente: Expansión

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

Captan a Clara Chía observando fotos de Shakira mientras apoya a Piqué en partido del Barcelona

Según medios españoles, Chía y Piqué se conocieron en un antro

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, las versiones de que Clara Chía, la nueva novia del futbolista, fue la responsable de la ruptura son cada vez más fuerte, pues medios españoles afirman que la relación comenzó desde hace tiempo. Ahora sugieren que la joven está al tanto de todo lo que publican los medios, ya que fue captada viendo fotografías de Shakira por el supuesto parecido físico que hay entre ambas.

Han pasado tres meses desde que Shakira y Piqué dieron a conocer que habían dado fin a su relación, luego de más de 10 años de relación y la concepción de dos hijos; Milan (9 años) y Sasha (7 años). Después de que la noticia fuera oficial, no pasó mucho tiempo para que el defensa del Barcelona se dejara ver públicamente con Clara Chía, una joven de 23 años que presumiblemente había conocido en un antro (“La Traviesa”) que el deportista frecuentaba cuando todavía estaba al lado de la cantante colombiana.

Ahora, la nueva pareja hace apariciones públicas sin temor a ser captada, pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación frente a los medios. Pero, este fin de semana, Clara Chía fue captada revisando portales en internet donde la comparan con Shakira, de acuerdo con Jordi Martin, un fotógrafo español que desde hace años ha seguido de cerca la vida privada de Piqué.

El paparazzi dijo, durante su aparición en “El gordo y la flaca”, que mientras la estudiante de Relaciones Públicas se encontraba apoyando al futbolista en uno de sus partidos en el estadio Camp Nou, en España, acompañada de una de sus amigas, también revisaba los sitios en internet en los que aseguran que Chía y la cantante colombiana tienen un parecido físico.

Martin aseguró que la información le fue proporcionaba por una persona que se encontraba presenciando el partido cerca de los asientos de Clara y su amiga, quienes eran espectadoras desde las gradas en las que las parejas de los jugadores apoyan al Barcelona, pues otra de las cosas que se ha dicho, desde que están juntos, es que la joven ha sido muy bien recibida en el círculo de Piqué, a diferencia de lo que ocurría con Shakira, quien nunca fue aceptada por su supuesto mal humor, de acuerdo con lo publicado por “The Sun”.

PUBLICIDAD

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, detalló Jordi Martin y aseguró que luego de que el partido terminara, en el que Piqué se quedó en la banca, la pareja viajó a París para disfrutar de una cena junta donde se les vio sonrientes.

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Hija de Don Ramón revela el mejor recuerdo que tiene de su padre

Esta no es la primera vez que Carmen revela este tipo de cosas. Hubo una oportunidad en la que trajo a colación cómo fueron los momentos luego de que se operara

Ramón Valdés

Ramón Valdés. Foto: Twitter @ReloadedRetropy
Espectáculos 25/09/2022 10:50 Verónica Sacchi CDMX Actualizada 11:33

Imposibl olvidar a Ramón Valdés. Y si bien fue con su personaje de Don Ramón que pasó a la historia tras su paso en el “Chavo del 8” lo cierto es que su carrera en el mundo de la actuación le dio muchos protagónicos. Él murió en 1988 y su hija Carmen se encarga de mantener vivo su recuerdo cada vez que puede.

Su hija suele subir varias fotografías de Don Ramón a sus redes sociales. A ella le encanta compartir varias anécdotas de cuando él estaba vivo y de lo feliz que la hizo hasta su partida. Hace poco confesó cuál es el mejor recuerdo que tiene del actor mexicano y cuánto lo extraña desde que murió.

Cuál es el mejor recuerdo que Carmen Valdés tiene de Ramón Valdés

La hija de Ramón Valdés explicó, en primer que en la foto estaban su hermana «Gabriela Valdés arriba a la izquierda y mi hermano Esteban Valdés y yo abajo junto a mi querido padre». Además, detalló que la imagen pertenece a su infancia de cuando aún vivían Coyoacán.

“Maravilloso recuerdo con mi padre y hermanos en nuestra casa de Coyoacán, mi papá preparó carne asada para todos y pasamos un día hermoso», reveló la hija de uno de los personajes más queridos del “Chavo del 8”. Pero esta no es la primera vez que Carmen revela este tipo de cosas. Hubo una oportunidad en la que trajo a colación cómo fueron los momentos luego de que se operara.

“¡Con mi amado padre! Año 1985, llegamos a la casa después de que a mi papá le realizarán una cirugía en el estómago, yo estaba embarazada de mi primera hija”, estampó como epígrafe de la foto que subió junto a Ramón Valdés en su cuenta de Instagram.

“La verdad no sé dónde se tomó. Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco de El chavo del 8, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién del elenco está en la foto. Abrazos a todos”, agregó en otra de las imágenes inéditas que mostró de Don Ramón.

Fuente: eluniversal.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Mujer de 68 años recibe la muñeca que no pudo tener de niña (VIDEO)

La muñeca era imagen representativa de una marca de pastas

Sin duda, hay veces que la vida no es “miel sobre hojuelas”, muchas familias han tenido que sufrir carencias que con trabajo y esfuerzo han sabido suplir para conseguir una mejor calidad de vida. Al querer mejorar sus condiciones de vida han tenido que sacrificar sueños que, muchas veces, se quedaron sin cumplir.

Este es el caso de una mujer de 68 años que recibió un regalo por parte de su hijo, que la hizo derramas unas cuantas lágrimas cuando lo tuvo en sus manos: la muñeca que siempre deseó cuando era una niña.

Las imágenes fueron difundidas a través de la cuenta de Tiktok de @Gilberhdiaz, donde explica el motivo que lo llevó a regalarle una muñeca a su mamá. La razón se debe a que cuando ella era niña, sus padres tenían carencias económicas, por lo que recortaba de la imagen que aparece en el paquete de pasta.

Ante el conocimiento de esta historia, el hijo de esta mujer decidió regalarle una muñeca de verdad. Al tener el juguete en sus manos, las lágrimas salieron libremente por su rostro, sin ocultar la emoción de tener algo tan esperado como un regalo de alguien que ama.

El video consiguió hacerse viral en pocas horas, logrando que los internautas se enternecieran al instante. Incluso, muchos de ellos simpatizaron ante la situación, recordando que muchos de ellos hicieron lo mismo al poder cobrar su primer sueldo; otros agradecieron el noble gesto que tuvo el joven con su madre.

La muñeca es la imagen de la marca de pastas colombiana “La muñeca”, una empresa proveniente del Valle del Cauca, Colombia.

Fuente: publimetro.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Andrés García compartió que ya no quiere vivir con las consecuencias que le ha traído la cirrosis

El actor compartió que ya no quiere vivir con las consecuencias que le ha traído la cirrosis; volvió a caerse y se encuentra delicado.

Andrés García se encuentra delicado de salud tras una caída y otra consecuencias de su enfermedad que lo obligaron a recibir atención médica en un hospital en Acapulco, Guerrero. El propio actor, de 81 años, envió un triste video en su canal de YouTube, en el que compartió: “Quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García”.

Andrés García señala que vive sus últimos días tras nuevo ingreso a hospital

El actor ingresó al hospital, el pasado 15 de septiembre debido a las consecuencias que le ha traído la cirrosis. Además de las constantes caídas que ha sufrido incluyendo la más reciente en la que se abrió la frente y otros golpes en el cuerpo.

El actor mexicano vuelve a ingresar al hospital, su estado es muy delicado.

Andrés García manda un triste mensaje. (Foto: Instagram.)

El actor mexicano vuelve a ingresar al hospital, su estado es muy delicado.

Andrés García manda un triste mensaje. (Foto: Instagram.)

La esposa del actor, Margarita Portillo, fue la que compartió el estado de salud; además, que la últimas semanas han sido difíciles para todos, pues le hicieron una transfusión de sangre y otra de plasma al dominicano, pues la cirrosis ha evolucionado rápidamente.

El pasado mes de julio, Andrés García, dio a conocer que fue diagnosticado con cirrosis.

Andrés García tiene nueva recaída

El actor se encuentra muy débil, eso lo hace pensar que son sus últimos días.

“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud. Hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, sí se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoro. También, debido a la cirrosis y los problemas que tiene en su médula espinal”, dijo Margarita Portillo.

Andrés García brindó un mensaje, que provocó varias reacciones entre sus seguidores.

“Es muy difícil atravesar por una enfermedad terminal y seguir grabando y mandarnos vídeos, Andrés García fue es y será el mejor hombre de todos los tiempos”, “Dios cuida mucho de este Señor tan especial”, “Estamos con usted señor Andrés, rezamos por usted y aquí estamos Dios le conceda su salud”.

En el video apareció dentro del hospital y en su casa de Acapulco, en el que reveló que se siente en la parte final de su vida.

“Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Quiero con toda amabilidad y cariño del mundo advertirles a los jóvenes y a los no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, a mi me acaba de dar (…) Yo ya cumpliré 82 años (mayo 2023), yo pensé soy historia de nuestros papás, soy cuento porque nunca conocí a nadie con esta cirrosis. Piénsenlo, pues a los 82 años me acaba de dar cirrosis hepática, créanme que no es agradable”, comentó el actor.

Fuente: publimetro.com.mx

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto