Conecta con nosotros

Revista

“La amarró y golpeó con un cable”: escalofriante testimonio de una de las presuntas víctimas de Remmy Valenzuela

Carlos “N”, primo del cantante de música regional, Remmy Valenzuela, habló de la brutal golpiza que supuestamente el artista le habría propinado. Según su versión, estaba cumpliendo su turno laboral en uno de los ranchos del intérprete y este se enfadó al ver a que su familiar le había dado acceso a su novia al recinto privado.

“A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara”, dijo Carlos en entrevista.

“Yo me les fui encima para quitarlos, Prácticamente estaba matando a mi novia, me amaró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, dijo Carlos a Suelta la Sopa.

La madre del joven argumentó que debido a los cargos que presentaron, Remmy podría cumplir una condena de hasta 30 años de prisión. Principalmente por la tentativa de homicidio, privación de la libertad y actos de tortura.

“Depende de las pruebas que dictaminen el daño físico, hasta podría ser más. Sí tenemos mucho miedo de llegar a la ultimas consecuencias, aunque me lleve la vida, porque lo más seguro es que mande a matar a mi hijo.

O tal vez mande a matar a todos mis hijos, pero yo voy a seguir adelante porque tiene que haber una justicia, es mi sobrino y lo crié. Antes de inicios de su carrera vivió cuatro años conmigo, durmiendo en la misma cama”, explicó la madre de Carlos a El Gordo y la Flaca.

Fotos: Instagram @remmyvalenzuelaFotos: Instagram @remmyvalenzuela

La madre de Carlos expresó que al tiempo su familia vive aterrada, ello propició que salieran de su domicilio. No obstante, adelantó que llegará a las últimas consecuencias.

“Tal vez eso le enojó, encontrar a la chica en el rancho. Pero no es justificación para que haya hecho eso, ya que la chica se llevó la peor parte. Dije que vamos con todo, aunque en ello nos lleve la vida”, aseguró la madre de Carlos en entrevista.

El joven explicó que en cuestión de instantes el cantante estalló y le dio un golpe tan fuerte que le reventó la mandíbula. De lo que relató, dice que a su novia le tocó ser azotada con cables de luz. Las imágenes que en redes circulan al momento, constatan las marcas en el cuerpo de Katy “N”.

Al tiempo, el músico no ha dado su versión de los hechos, aunque ya fueron ratificadas las denuncias en su contra según reportó El Gordo y la Flaca. Carlos agregó que fueron dos horas en las que recibieron diferentes agresiones.

Foto: Instagram @yadirarenteriaoficialFoto: Instagram @yadirarenteriaoficial

Entre ellas amordazamientos, también fueron arrastrados. El primo de Remmy también indicó que tuvieron que patalear por su vida al tiempo que no veían fin a una agresión sin justificaciones.

De acuerdo con Vance Owen, asesor legal de los jóvenes, las agravantes en las lesiones están por verse. Ello podría encaminar a una pena mucho mayor a las estimaciones de la madre de Carlos.

La verdad de los años de cárcel depende sobre la gravedad de las heridas. La novia se presentó con rasguños, daños al cuello. Si esas heridas causan cicatrices permanentes, si dañan el ojo o algún órgano, entonces puede subir esa sanción hasta mas alto”, dio su explicación el jurista.

Por otro lado, Suelta la Sopa informó que las familia de Carlos decidió salir de Culiacán por temor a represalias que pueda tomar el cantante. En otras polémicas de menor grado, Remmy alguna vez tachó a Cristian Nodal de envidioso por no querer hacer un dueto, y también solicitó una campaña al gobierno para pedir más protección a los artistas de música regional, que usualmente son asediados por el crimen organizado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

VIDEO: Un joven blanco intenta intimidar al dueño de una tienda asiática y acaba noqueado

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra el momento en el que un joven blanco recibió un castigo inesperado después de intimidar y amenazar al dueño de una tienda asiática en Irlanda.

En las imágenes difundidas en Twitter se ve a dos hombres adultos con rasgos asiáticos, uno de los cuales sería el propietario del negocio, enfrentarse al sujeto con empujones y patadas.

Tras conseguir hacerle salir el local, el joven intenta entrar de nuevo. En ese momento, coloca su mano sobre el pecho del dueño de la tienda y este responde lanzándole un puñetazo directo al mentón que lo noquea al instante.

El clip termina con el alborotador inconsciente tendido en el suelo bajo la mirada sorprendida de los testigos.

La reacción por parte de los internautas no se hizo esperar, muchos de ellos satisfechos de que el muchacho recibiera una lección. «Él lo quería y vino y lo consiguió», reflexionó un usuario de Reddit.

«¡El doble de su edad! ¡Lo aplastó! Me encanta. Le mostraron la puerta y ahora está en el suelo», comentó otro.

Por su parte, algunos usuarios destacaron la agilidad y habilidades de combate del dueño de la tienda, sugiriendo que probablemente se trata de alguien que ha estado entrenando artes marciales durante gran parte de su vida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Cómo el ataque informático a un oleoducto desplomó el precio del bitcóin

El valor de la principal criptomoneda cayó más del 10 % este martes ante las noticias sobre la recuperación que llevó a cabo el FBI de la mayor parte del rescate pagado en bitcoines a ‘hackers’ que paralizaron el trabajo de una red de oleoductos en Estados Unidos el mes pasado.

Ayer, el precio del ‘oro digital’ tocó 31.114 dólares luego de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos anunciara la incautación de 63,7 bitcoines evaluados en 2,3 millones de dólares.

En total, la operadora de oleoductos Colonial Pipeline pagó al colectivo conocido como DarkSide 75 bitcoines por el desbloqueo de sus sistemas un día después del ataque realizado el 7 de mayo.

Colonial se encarga de aproximadamente el 45 % del suministro de combustible para la costa este de Estados Unidos, según la empresa. El ‘hackeo’ provocó irrupciones en el abastecimiento de combustibles en varios estados, generando múltiples colas en gasolineras, compras de pánico y un aumento de precios.

El presidente ejecutivo de Colonial Pipeline, Joseph Blount, confirmó el pasado 18 de mayo que la compañía pagó 4,4 millones de dólares a unos ‘hackers’ para desbloquear sus sistemas de transporte de combustible, paralizados tras el ataque informático.

El portal Oil Price califica la operación del FBI como «triunfo para el Gobierno y la infraestructura crucial de EE.UU.» por haber hecho justicia al menos parcialmente.

La operación fue realizada por la recién formada Fuerza Especial para Extorsiones Digitales, que presuntamente accedió la clave de cifrado privada de uno de los monederos digitales de los ‘hackers’. Se desconoce a ciencia cierta cómo los especialistas lograron obtener la clave, y se sugiere que los agentes federales la encontraron escrutando los correos electrónicos del grupo.

Al mismo tiempo, han empezado a crecer las sospechas de que los federales pudieron haber recibido asistencia del sistema de bitcóin o de la bolsa que mantenía los fondos, a manera de cooperación o por vía de citación.

Sea verdad o no, los temores «parecen haber asustado a los inversores«, sacudiendo su fe en la seguridad infalible de la criptomoneda, señala el medio.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto