Revista
La atrevida portada de Danna Paola que reveló su cuerpo fit
La cantante Danna Paola de nueva cuenta dio de qué hablar al convertirse en el nuevo rostro de la portada Woman’s Heatlh. En una publicación de Instagram adelantó la foto que pronto sus fanáticos podrán conseguir del ejemplar de estilo de vida y salud.
“Primero tienes que amarte a ti, cuidarte a ti, estar sano, saludable, romper con todo tipo de estereotipos, la confianza viene de cuidarte por dentro para verte bien por fuera”, escribió en redes sociales tras entrevista.
La artista habló de sus proyectos musicales más recientes, específicamente de su colaboración con la banda Morat. Al tiempo adelantó que seguirá fuera de México para continuar con sus proyectos artísticos.
Danna Paola presumió su figura en redes sociales (Instagram)“He estado grabando con Telecinco el programa ‘Top Star’, y estoy produciendo mi nuevo álbum, comenzando mi nueva etapa musical. Estoy super emocionada. Vine a grabar videoclips y colaboraciones, con compañeros de la industria, lo que me emociona muchísimo. Y a disfrutar un poco de mi segunda casa, Madrid y a buscar inspiración para mi nuevo álbum”, dijo en entrevista.
Por otra parte, no todo han sido buenas experiencias a lo largo de su carrera como intérprete. Admitió que debido a las presiones de giras, shows de reality y otros proyectos musicales, es que ha generado problemas psicológicos, específicamente ansiedad y ataques de pánico.
También explicó que sigue un régimen de alimentación saludable para tratar con episodios de depresión que llegó a tener. Se dijo a si misma como pescetariana. “La verdad es que si. Amo la gastronomía, soy super foodie. No como carne, soy pescetariana, como huevo, pescado y muchísimas verduras. No soy de comer ‘junkfood’. Pero me encantan los postres, comerlos y cocinarlos. Creo que todo en esta vida es balance, y esto lo compenso con deporte. Es algo que amo. El momento en el que decidí dedicarle tiempo a mi cuerpo, fue un momento en el que estaba pasando por una etapa muy depresiva.
Danna Paola como portada de Womens HealthPor otro lado, aceptó que tiene dotes culinarios, ello de familia y que desde chica tuvo gusto por aprender de gastronomía. “Tengo que decir que a nivel culinario soy muy buena. Mi madre cocina, mi abuela, muchas personas de mi familia, y desde chiquitita lo he aprendido mucho. Además, soy fan de muchos chefs. La cocina es una de mis pasiones en la vida. Se hacer tortilla de patata y la versiono a mi manera, más saludable”, dijo a la revista de salud.
Explicó también cuál son sus rutinas de gimnasio para lucir de la manera en la que encendió redes sociales. Aceptó que le gusta e dolor físico que implica el entretenimiento de alto rendimiento.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/RTVUTWUDMFEALL3CNHOAIVQMPE.jpg%20420w)
“Me encanta el spinning y bailar. No soy de meterme en un gimnasio. Me gusta la emoción, la adrenalina, y necesito un deporte que justo vaya con mi estado de ánimo. El spinning me da un subidón increíble, aparte sudas muchísimo, es super rico, quemas un montón. Pero sobre todo, el indoor, que es el que yo practico, se combina con otra de mis pasiones, la música. Bailar me fascina, y estoy acudiendo a clases para bailar cada vez mejor. Y de vez en cuando hago yoga, también”, dijo
“En relación a la salud mental es algo que hay que saber manejar. Uno nunca termina de madurar, pero hay que aprender en qué momentos si y en qué momentos no usarlas. Yo soy una persona que cada cierto tiempo hago un detox de redes sociales. Porque todo es muy irreal. La belleza es muy falsa, siguiendo un estereotipo ridículo con el que no estoy de acuerdo para nada. Para mi es importante como artista”, opinó sobre las redes sociales.
Revista
Mariana Ochoa habla sobre su relación con Daniel Bisogno
Mariana Ochoa compartió detalles sobre su relación con el conductor Daniel Bisogno durante su participación en La Casa de los Famosos México. La cantante reveló que su noviazgo duró dos meses, aunque su amistad se remonta a su adolescencia, cuando se conocieron a los 10 y 13 años, respectivamente.
Ochoa explicó que decidió hablar sobre su relación debido al interés del público, pero enfatizó que no tiene nada negativo que decir sobre Bisogno. Aseguró que, tras la ruptura, ambos continuaron siendo amigos. “Sí, anduvimos dos meses, conmigo siempre fue un caballero”, comentó.
La artista recordó que conocía a los hermanos de Daniel, Alejandro e Ivette, así como a sus padres, lo que fortaleció su vínculo a lo largo de los años. “Siempre fuimos amigos, más bien de nuestra amistad como que intentamos hacerlo más formal, pero pues no nos salió”, explicó.
Mariana también destacó la cercanía de Daniel con su familia, mencionando que él saludaba a sus padres cuando la visitaba y que su madre lo apreciaba mucho. La cantante rememoró algunos viajes que realizaron juntos y subrayó que Bisogno siempre tuvo buenos detalles hacia ella. “No tengo nada malo que decir de Daniel, siempre fue mi amigo, antes que nada”, afirmó.
Asimismo, Ochoa elogió la relación que Daniel mantenía con su familia, mencionando que ayudaba a sus padres y hermanos, incluso brindándoles empleo. Según su relato, Alejandro Bisogno trabajó como asistente y personal manager de su hermano.
Mariana aclaró que no está al tanto de la situación legal de Daniel tras su fallecimiento y que mantiene una buena relación con Alejandro e Ivette. Al hablar sobre la amistad que conservaron después de su noviazgo, Ochoa indicó que esta fue una de las razones por las que su relación no prosperó. “Después de terminar, seguimos siendo amigos. Por eso no funcionó, porque amamos más ser amigos que otra cosa”, comentó.
Finalmente, la cantante pidió respeto al hablar de Bisogno, recordando que ya no está presente para responder sobre su vida y su relación con ella. “Yo creo que no se vale hablar de alguien que ya no está con nosotros”, concluyó, dejando claro que siempre tuvo una buena relación con el conductor hasta el final de su vida.
-
México22 horas agoSEP refuerza estrategia para el bienestar emocional de estudiantes
-
Revista20 horas agoMatt Damon y su esposa sorprenden en la premier de ‘Animales’ en CDMX
-
Resto del mundo22 horas agoFuerzas rebeldes de Tigray se retiran temporalmente de Mekelle
-
Revista22 horas agoFinalistas de La Casa de los Famosos México 2026
