Conecta con nosotros

Opinión

La catástrofe de Hugo López-Gatell. Por Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

Caleb Ordóñez T.

De ser un completo desconocido en México, Hugo se presentó ante las cámaras y reflectores de todos los medios de comunicación, para hablar del “nuevo Coronavirus”. Ese virus que, decía, era “exportado” de China, que era una “gripe fuerte”, una enfermedad poco mortal y que no merecía ser catalogada como emergencia, eso sí, muy contagiosa, así hablaba el doctor López-Gatell. El especialista comenzó con un talante positivo y bonachón. Pero entre han pasado los meses, el ánimo del personaje más famoso del 2020 ha menguado.

Cada tarde desde que se le instruyó a hacerlo, con una imagen impecable, Hugo se ha presentado con frases que se han polemizado porque rayan en el proselitismo político. Cuando al subsecretario de salud se le preguntó: ¿El presidente López Obrador podría contagiarse de COVID? El funcionario federal respondió de inmediato: “La fuerza del Presidente es moral, no es una fuerza de contagio”…

LEER EL TEXTO COMPLETO

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Opinión

Noticias Parodiar Episodio 2: Samuel García y el Cubrebocas del Futuro. Por Carlos Chavira

Carlos Chavira

En este segundo episodio de Noticias Parodiar les presento una serie de parodias bastante padres como la de la ridícula declaración de Samuel García y sus suelditos, la fiesta de TV Azteca, una señora que le vende cubrebocas a AMLO,

El cubrebocas que podría hacer que todos usáramos el cubrebocas y el reconocimiento de AMLO a la victoria del próximo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Qué opinan sobre lo que dijo el presidente el día de hoy de que disminuye la incidencia delictiva a nivel nacional en su conferencia? ¿Cierto o falso?

Espero que les guste.

 

Vuélvete miembro del canal y accede a beneficios increíbles como: https://www.youtube.com/channel/UC8r0…

1. Versiones y finales alternos a mis parodias, sketches y otros contenidos.

2. Acceso a librería de audio remasterizado de mis frases más icónicas.

3. Descuentos exclusivos para mi tienda online.

4. Audios exclusivos de mis personajes. 5. Menciones en mis videos. 6. Insignias bien machines.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto