Conecta con nosotros

Revista

La chihuahuense Sharis Cid preocupada por la salud de su hija embarazada con COVID

Published

on

La actriz ya se hizo la prueba para saber si ella también está contagiada, pues convive mucho con ellos.

A través de un video, Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid, dieron a conocer que salieron positivos a la prueba de Covid-19 que se realizaron, situación que alarmó a la familia pues la hija de Sharis Cid, está embarazada de su segundo bebé.

Tras la fuerte noticia, Sharis Cid llevó a cabo un ‘en vivo’ en Instagram, en donde preocupada por su hija y por su yerno, informó al público que tuvo que hacerse la prueba de Covid-19, ya que convive mucho con ellos y en los últimos días no ha sido la excepción, “yo estoy bien, gracias a Dios y quiero que sepan que ya me hice la prueba de Covid-19 y salí negativa, pero me tengo que esperar 8 días más para volverme a hacer otra prueba, pero quiero que sepan que gracias a Dios, me siento perfecta”.

Y es que Sharis entre las medidas que ha tomado para evitar contagiarse de la enfermedad, ha sido sanitizar ella misma, todas las áreas posibles de su hogar, entre otras cosas como mantener su salud fuerte, “he hecho mis rutinas de ejercicio, puedo respirar perfecto… no tengo ningún síntoma en realidad, me siento bien”.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto