Conecta con nosotros

Increible

La Chiki: lecciones de humildad para los niños ricos

En un mundo en el cual las redes sociales se obsesionan con las excesivas vidas de los niños ricos del mundo, una chica hondureña se ha ganado los likes y corazones de más de 100 mil personas en la red.

Paola García, cuyo nombre en la red es Chiki504 vive en uno de los lugares de Latinoamérica con peor distribución de recursos. De acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) en 2013, el 64.5% de la población estaba debajo de la línea de pobreza. La adolescente no es la excepción, pero en lugar de quejarse o lamentarse,  abraza su condición con humor.

Chiki empezó a subir videos a Internet en las vacaciones de Semana Santa de este año.  En ellos aparece haciendo cosas que no cuestan mucho pero igual son satisfactorias: Pintarse las uñas con corrector en lugar de gastar en esmalte, comer pan con mantequilla en lugar de langosta o alaciarse el pelo con la plancha de la casa en lugar de ir a la “sala de belleza”.  A cada uno lo acompaña el hashtag #SeaHumilde.

Milenio

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto