Chihuahua
La ciudad tiene obras sin usar y gasolineras sin la aprobación de la gente: Miguel Riggs
El diputado federal expresó que las ciudades deben estar enfocadas en las necesidades y peticiones que la gente requiere, pero también con el pretexto del presupuesto participativo, se echara la culpa directamente a la población, si alguna obra al final no llega a funcionar.
Hay varios casos, donde la gente reclama que si hay mucho presupuesto participativo, pero nunca se les tomó en cuenta para la gasolinera en el parque el Platanito. Por otro lado existen obras como una cancha de usos múltiples por el rumbo de la UVM dentro de los fraccionamientos, cuando cada uno cuenta con canchas al interior.
Aquí no sabemos si fue petición de la gente con el programa del presupuesto participativo o fue necedad de la dirección de Desarrollo Humano, porque no se usa desde que fue inaugurada. Un completo desperdicio de dinero y eso debe cambiar, dijo Miguel Riggs.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua19 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua13 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Chihuahua20 horas agoJuez ordena aprehensión de César Jáuregui y Guillermo Zuany por delitos públicos
-
Capital24 horas agoProtección Civil reporta 90 incidencias por lluvias en Chihuahua

