Conecta con nosotros

Nota Principal

La duquesa Meghan Markle habla sobre el trabajo en el que fue objetificada

En Nosotras te contamos más sobre lo que dijo la duquesa de Sussex.

“Deal or No Deal”

La exactriz de 41 años apareció en la temporada 2 del programa estadounidense en 2006 y, aunque reconoció que estaba “agradecida” por el trabajo, sintió que la valoraban por las razones equivocadas, según el diario New York Post.

Meghan Markle dijo que recientemente estaba cambiando de canal y se encontró con un episodio que le trajo recuerdos de su breve paso por episodios que se emitieron en 2006-2007, así lo detalló la página web Today.

“Estaba agradecida por el trabajo, pero no por cómo me hizo sentir”, expresó.

También añadió lo siguiente. “Y, por cierto, estaba rodeada de mujeres inteligentes en ese escenario conmigo, pero ese no era el enfoque de por qué estábamos allí. Y terminaría yéndome con este hoyo en el estómago sabiendo que yo era mucho más”.

Meghan reveló que en varias ocasiones no le gustaba sentirse como una ‘bimbo’ (esta expresión se refiere a una persona que es atractiva pero frívola o tonta).

Lo que Meghan vivió en ese programa

“Había una idea muy sencilla de cómo deberíamos lucir exactamente”, agregó Markle, compartiendo que las chicas hacían fila en las grabaciones para diferentes estaciones donde se ponían pestañas, extensiones o relleno en los sostenes e incluso recibieron cupones de bronceado en aerosol cada semana.

“Se trataba únicamente de la belleza y no necesariamente del cerebro”, comentó la exactriz.

Meghan invitó a Paris al podcast

Para el episodio Meghan entrevistó a Paris Hilton, donde la empresaria confesó que construyó toda una marca por ser la rubia “tonta”, por ser una ‘bimbo’; Meghan admitió que estaba nerviosa porque alguna vez juzgó mal a la estrella de “Simple Life”.

“Aunque me da vergüenza admitirlo, tuve un juicio sobre Paris y no me gusta juzgar, no se siente bien”, dijo Markle más adelante en el episodio.

“La envidia puede ser algo peligroso al igual que el juicio. Me avergonzaba admitir que albergaba cualquiera de esos sentimientos, Lamento haberla juzgado, no la conocía”, apuntó Markle.

Markle admitió que quería “aspiraciones más altas” para su hija de un año, Lilibet.

“No veo eso como una aspiración para una mujer. Quiero que nuestras hijas aspiren a ser un poco mejor que eso. Quiero que mi Lili quiera ser educada y quiera ser inteligente y enorgullecerse de estas cosas”.

Hilton compartió sobre su propia hija: “No quiero que piense que es genial ser una rubia tonta o hacerse tonta tonta para la sociedad o algo así”.

Fuente: eluniversal.com

México

AMLO SÍ influyó en las elecciones 2024 a favor de Morena, determina el Tribunal Electoral

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que el presidente Andrés Manuel López Obrador difundió propaganda gubernamental en período prohibido, realizó promoción personalizada, hizo uso indebidamente recursos públicos y vulneró los principios de imparcialidad, neutralidad y equidad en la elección, por sus declaraciones en la conferencia “mañanera” del pasado 12 de abril de 2024, que fueron susceptibles de generar una influencia “indebida”. 

La Sala Especializada consideró que las expresiones de AMLO son consideradas infractoras, porque trataron sobre logros y acciones de gobierno; además que fueron de carácter electoral y fueron susceptibles de generar una influencia “indebida”en los procesos electorales federal y locales.

“Las expresiones fueron consideradas infractoras, porque versaron sobre logros y acciones de gobierno, es decir, constituyeron  propaganda gubernamental, cuya difusión debe suspenderse desde el inicio de la campaña y hasta la conclusión de la jornada electoral. Además, fueron de carácter electoral (hubo una intención de rechazo hacia una candidatura y opciones políticas diferentes a la que lo llevó al poder) y fueron susceptibles de generar una influencia indebida en los procesos electorales federales y locales”, señaló.

AMLO no puede ser sancionado 

A través de un comunicado, la Sala Especializada explicó que el presidente no puede ser sancionado por infracciones electorales, de acuerdo con la Constitución, pero sí se declara su responsabilidad por las infracciones señaladas, según criterios sostenidos por la Sala Superior de este tribunal.

Además se responsabilizó por las mismas conductas s los siguientes funcionarios:

  • Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación Social y vocero de la Presidencia
  • Jessica Ramírez González, directora general de Comunicación Digital de la Presidencia
  • Pedro Daniel Ramírez Pérez, jefe de departamento adscrito a la citada coordinación
  • Sigfrido Barjau de la Rosa, director del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie)

De dichas personas servidoras públicas, se ordenó dar vista al Órgano Interno de Control de la Presidencia de la República para que determine lo que en Derecho corresponda.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto