Conecta con nosotros

Slider Principal

La estatua de AMLO en Atlacomulco fue derribada en primeras horas del 2022

La estatua de la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador que fue develada el pasado 29 de diciembre en Atlacomulco, cuna del priismo, en el Estado de México, fue derribada durante las primeras horas de este 1 de enero. La efigie fue decapitada.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El presidente municipal de Atlacomulco, Roberto Téllez Monroy, de Morena, fue quien develó la escultura a dos días de dejar el cargo, quien no aclaró si se usaron recursos públicos para edificar la estatua y para colocarla en el municipio.

Ayer, el expresidente Felipe Calderón se sumó a la ola de críticas por el monumento.

“Lo cual demuestra que la 4T significa la cuarta etapa del PRI: 1. PNR, 2. PRM, 3. PRI y 4. Morena. Cada etapa ha tenido la estatua viviente de su líder máximo. Y además… en Atlacomulco”.

López Obrador ha rechazado que se realicen este tipo de “homenajes” en su nombre, pero aún así, el 27 de diciembre pasado se develó otra estatua del presidente, pero en un establecimiento cerrado. La efigie fue patrocinada por la asociación de músicos, locutores y artistas: Realidades en mi Mundo Mágico.

Fuente: proceso

Deportes

Todo listo para la llegada de Javier Aguirre a la selección

El puesto de director técnico de la Selección Mexicana quedó vacante luego de la salida de Jaime Lozano, pero las gestiones para anunciar al nuevo estratega caminan en buena dirección.

De acuerdo a TUDN, Javier Aguirre ya dio el ‘sí’ a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para tomar las riendas del Tri de cara a la Copa del Mundo 2026.

Una comitiva del combinado azteca viajó en días pasados a España donde sostuvieron una reunión con el ‘Vasco’ para proponerle volver a ser el técnico nacional por tercera ocasión.

Aunque en primera instancia se esperaba que Lozano aceptara ser auxiliar de Aguirre, el ahora ex DT del Tri se negó a asumir dicho puesto, por lo que no continuará en el equipo del ‘Vasco’.

Javier Aguirre llegará al Tri en las próximas semanas con su cuerpo técnico, en donde comenzarán a preparar los próximos duelos del combinado con la esperanza de retomar el camino adecuado hacia los éxitos deportivos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto