Conecta con nosotros

Deportes

La exmodelo que acusa a Cristiano Ronaldo de violación le reclama 78 millones de dólares por el «dolor y sufrimiento»

La exmodelo Kathryn Mayorga, que acusa a Cristiano Ronaldo de violarla en Las Vegas en 2009, demanda al futbolista un total de 78 millones de dólares en daños, según documentos judiciales revelados este miércoles por The Mirror.

Mayorga reclama al futbolista 25 millones de dólares por el «dolor y sufrimiento pasados», otros 25 millones por el «dolor y sufrimiento futuros» y la misma cantidad en daños punitivos, lo que, junto a los honorarios y otros gastos, arroja un total de más de 78 millones de dólares, el equivalente a dos años de salario de la estrella de la Juventus.

El equipo legal de la exmodelo ha presentado también una lista de más de 60 testigos a los que quiere citar en el juicio, incluidos tres policías involucrados en la denuncia original, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, y el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

La acusación

La mujer, de 37 años, acusa al crac portugués de agredirla sexualmente en una habitación de hotel de Las Vegas hace más de una década, algo que el futbolista ha negado en todo momento.

En 2010, la exmodelo aceptó 375.000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad extrajudicial, pero hace tres años presentó una demanda civil en Las Vegas en la que alega que estaba «mentalmente incapacitada» cuando aceptó el trato y que lo firmó bajo coacción.

Cristiano Ronaldo continúa negando «firmemente» las acusaciones, asegurando que la violación «es un crimen abominable» que va en contra de todo lo que él representa y de todo en lo que cree.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

VIDEO: La violenta entrada de Manu Trigueros a Leo Messi, que podría haber dejado al astro argentino sin fútbol hasta final de temporada

Cuando el Villarreal era superado por el Barcelona, no solo en dominio sino también en el marcador, Manu Trigueros, jugador del Submarino Amarillo, se fue expulsado por una dura entrada sobre Lionel Messi.

Al minuto 65, y con el marcador 2-1 a favor de los culés, el mediocampista del cuadro local hizo una locura y se barrió de forma imprudente, cometiendo una plancha sobre el jugador argentino.

La falta fue en la media cancha, tras una pelota perdida por el propio Trigueros, en una zona y en un momento donde el equipo amarillo no corría ningún peligro. El árbitro central no lo pensó, y de inmediato llegó con la tarjeta roja directa para Manu, que tuvo que abandonar la cancha del Estadio La Cerámica, dejando a su equipo en desventaja.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Tigres le gana a Rayados el Clásico Regio por cuarta vez consecutiva

MONTERREY, México-. En el que fue un sábado de clásicos de ciudades en el futbol mexicano, Tigres UANL venció 2-1 a Monterrey en Clásico Regio por cuarta vez consecutiva, en la cancha del ‘Volcán’.

Los felinos sumaron tres importantes puntos para escalar a la novena posición de la tabla general y mantenerse dentro de la zona de clasificación, quienes tuvieron que remontar para ganar el Clásico Regio 125.

Arturo González puso adelante a los ‘Rayados’ a los 18 minutos del partido, quien se animó a disparar de larga distancia con un zurdazo para poner arriba al equipo dirigido por Javier Aguirre.

La respuesta de los universitarios llegó al 35’ con una anotación de Carlos González que emparejó los cartones, después de que saltó y remató de cabeza un servicio de Luis Quiñónes.

Con el marcador empatado a uno en la segunda parte, André-Pierre Gignac se hizo presente y anotó el de la remontada y la victoria de Tigres desde los once pasos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto