Revista
La familia más rica del mundo gana 2.100 millones de dólares con la venta de acciones de Walmart
La familia Walton, que controla alrededor de la mitad de las acciones de la cadena de supermercados estadounidense Walmart, ha vendido parte de sus tenencias por 2.100 millones de dólares desde el inicio de este año, informa Bloomberg citando documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.
Según se detalla, en total se trata de 16,7 millones de acciones. Las ventas se han realizado a través de Walton Family Holdings Trust, compañía que se dedica al manejo de los activos de los Walton.
Según Forbes, los Walton son la familia más rica de EE.UU., con una fortuna combinada de 247.000 millones de dólares. Además de acciones de Walmart, posee Arvest Bank, que opera 16 bancos en varios estados del país. En agosto pasado, Bloomberg calificó a los Walton como la familia más rica del mundo. Seguida, por un amplio margen, por los Mars, también de EE.UU., cuya fortuna se estima en 120.000 millones de dólares.
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Juárez21 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política20 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
México22 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal
-
Política22 horas agoLa problemática por las inclementes lluvias persiste en Juárez y Óscar Avitia pide atender a las familias afectadas sin politizar la emergencia

