Conecta con nosotros

Revista

La fiebre de Pokémon llega hasta la RAE

Published

on

Hace unos días Nintendo lanzó uno de sus primeros juegos para smartphones, ‘Pokémon Go’, que en cuestión de horas se popularizó y su uso ha superado a redes sociales como Facebook, Twitter, Snapchat e incluso Tinder.

El juego es simple, creas un usuario y sales a cazar estas criaturas, como en la caricatura de los 90, lo que por supuesto fascino a los fans del programa.

El alcance de juego ha llegado a lugares impresionantes y algunos bastante curiosos, como la Real Academia Española, que ha recibido bastantes consultas en los últimos días con la terminología referente a Pokémon.

Un usuario de Twitter preguntó a la RAE cuál sería el plural de pokémon, a lo que la cuenta respondió sin problema.
Sin lugar a dudas el juego y todo lo que rodea es todo un fenómeno.

 

 

 

Excelsior

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto