Conecta con nosotros

Revista

La influencer Nath Campos narró cómo fue abusada por Rix y las redes debaten

La youtuber Nath Campos publicó un video en YouTube en el que narra su historia de abuso sexual por parte de su entonces amigo y colega de trabajo Rix, quien también se dedica a crear contenido en esta red social.

“Hace unos años viví una situación de abuso y hoy les quiero compartir mi historia. Porque me lo debía y porque se lo debo a todas las que han vivido algo así. Gracias por escucharme”, escribió Campos en su cuenta de Twitter tras liberar el video.

Nath Campos cuenta que el evento sucedió después de una noche de antro, ella explica que había bebido mucho alcohol por lo que sus amigos se ofrecieron a acompañarla de regreso a su casa.

“Llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado”.

Campos explica que después de eso recuerda haber pensado que ya estaba en su departamento y que Rix ya se iba a ir. Ella se metió a su cuarto y se preparó para irse a dormir. Sin embargo, Campos explica que lo siguiente que recuerda es a Rix “haciéndole cosas” mientras dormía.

“No podía mover los brazos ni mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”, detalla.

Campos narra que al día siguiente despertó y Rix seguía en su casa, ella se alteró, le cuestionó por lo que había pasado esa noche y lo corrió de su casa. Explica que el youtuber le mandó un mensaje después en el que le decía que “no se malvibrara con él” y que fue algo “en lo que ella también participó”.

La youtuber y cantante explicó que recurrió a las personas que consideraba sus amigos más cercanos, pero que no encontró el apoyo que habría esperado. También señala que después del suceso sintió culpa porque pensaba que al haberse emborrachado ella misma “haberse pues en una situación de esa manera”; sin embargo, ahora reconoce que no fue la responsable: “si no puedes salir a beber tranquila y con confianza con tus amigos, ¿con quién sí?”, reflexiona.

Campos también revela que tampoco recibió apoyo por parte de la agencia que la representaba. “Me cayeron muchos veintes de muchas cosas: para empezar que no era algo que les extrañaba a oir (…) y que no supieron reaccionar ante esta situación”.

 

Tras el suceso, Campos pidió no trabajar más junto a Rix en campañas por lo que se vio en la posición de rechazar múltiples oportunidades de trabajo para evitar encontrarse con él.

Por un tiempo, Campos intentó no darle importancia al suceso, al ver que tanto en su ámbito de trabajo como con sus amigos, nadie reaccionó con la propia dimensión.

“Me daba mucha pena contarle a mi familia, me daba mucha pena contarle a mi hermana, me daba mucha pena decirle a mis papás y me daba mucha pena decirle a mis abuelos”, dijo Campos entre lágrimas, para explicar lo sola y débil que se sintió en aquel tiempo.

Con el tiempo, la youtuber asegura que fue perdiendo amistades, mientras se obligaba a “enterrar” el suceso y sus sentimientos. A lo largo del video, Campos asegura que entiende que no recibió apoyo porque es común que las personas no sepan cómo reaccionar ante casos de abuso sexual.

 

Por unos meses Campos pudo trabajar con Rix. Fue durante un viaje cuando la paciencia de la youtuber se agotó porque Rix comenzó a «intensearle» a su mamá cuando él estaba ebrio.

«Empezó a decirle que lo llevara a dormir, que lo llevara a su cuarto. Y cuando dijo ‘me voy a ir a masturbarme pensando en ti’ fue cuando intervinieron las personas que estaban a nuestro alrededor (…) y fue cuando yo dije ‘ok, hasta aquí'», relató.

Usuarios de redes sociales han mostrado su apoyo a Nath Campos. También recordaron un video de Rix de 2017 en el que el youtuber habla sobre las primeras impresiones que tuvo al conocer a otros bloggeros. En cuanto habla de Nath Campos, Rix dice que no tuvo “una buena impresión” cuando la conoció en un antro porque estaba muy borracho, “me la estaba intentando agarrar”, dijo, para después agregar que “yo dije ‘ella es guapa, me la voy a intentar agarrar a besos’”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de 200,000 dólares

Ben Affleck y Jennifer Lopezaprovecharon el domingo para visitar un concesionario de coches en Los Ángeles. Acompañados del hijo pequeño del actor, Samuel, la pareja estuvo probando varios modelos de alta gama, sin embargo, no sabían lo que iba a suceder minutos después.

Caleb Ordoñez

El actor dejó que su hijo se subiera al Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de USD 230.000 para un modelo 2022. El vehículo tenía el motor encendido. Cuando estaba en el asiento del conductor, el niño accionó por error la marcha atrás y chocó por accidente con un BMW blanco, también a la venta, que estaba estacionado al lado.

Inmediatamente, Samuel se bajó del auto para inspeccionar los posibles daños. Su famoso padre hizo lo mismo.

El niño de 10 años bajó del auto cuando sintió el impacto (The Grosby Group)
El niño de 10 años bajó del auto cuando sintió el impacto (The Grosby Group)

En las imágenes se ve al actor muy molesto y mediando la situación con los trabajadores del concesionario. A su lado estaba Jennifer, que estaba especialmente tranquila mirando su teléfono móvil y ajena a todo lo que estaba sucediendo.

Un representante de Affleck le dijo a TMZ que todos estaban bien y que no hubo daños.

Tras conversar por algunos minutos con los empleados de la concesionaria, el actor se tranquilizó y consoló a su hijo con un abrazo.

Samuel es el más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su ex esposa Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

Jennifer Lopez, por su parte, tiene gemelos nacidos durante su relación con el cantante Marc Anthony: Emme y Max, de 14.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Se le subió la fama a Karely Ruiz; corre a Sol León de fiesta de XV años

Durante el fin de semana del 25 y 26 de junio se llevó a cabo la fiesta de XV años de la hermana de Karely Ruiz a la cual acudió como invitada la influencer y diseñadora Sol León.

Sin embargo, tras el evento, en redes sociales comenzaron a acusar que a Karely Ruiz se le había subido la fama puesto que se negó a tomarse fotografias y corrió a su invitada.

Y es que en un video la influencer y modista Sol León exhibió que Karely Ruiz le mando un mensaje pidiéndole que se retirara de la fiesta junto con sus acompañantes.

Karely Ruiz sí corrió a Sol León de los XV años de su hermana

En redes sociales Sol León compartió varios videos explicando la reciente polémica en la que se vio involucrada después de haber sido invitada a la fiesta de XV años de la hermana de Karely Ruiz.

Y es que de acuerdo con Sol León, Karely Ruiz le envió un mensaje pidiéndole que se retirara de la fiesta porque a que se estaba fotografiando con los invitados.

Pues los invitados al notar que la diseñadora estaba concediendo fotografías, a diferencia de la modelo de OnlyFans, se formaron dejando a la quinceañera y a la fiesta olvidadas.

De acuerdo con Sol León ella no pudo negarse a las peticiones de sus seguidores y destacó que en la fiesta nunca se sintió bienvenida ni atendida.

Pues cuando se fue del salón aseguró que en ningún momento les ofrecieron bebidas o comida, lo cual ocasiono grandes criticas en contra de Karely Ruiz.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¡Atención Simpsons fans! @ChihuasSimpons invita a Stand Up con “Señor Burns”

El próximo 15 de julio el «Señor Burns» se presentará en un show de comedia en la ciudad de Chihuahua.

Gabriel Chávez, quien hace la voz del avaro personaje de Los Simpson, se presentará en una noche de Stand Up a partir de las 19:00 horas en el salón Pistoleros, ubicado en la calle José Carreón #200.

El costo del boleto en preventa es de 200 pesos, y el día del evento será de 300 pesos. Para mayores informes puedes llamar o mandar un Whatsapp al (614) 457-99-30.

En próximos días los organizadores del evento darán mayor información sobre este evento en una rueda de prensa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Video: Martha Higareda sorprende con clase de pole dance

Una vez que su intercambio de declaraciones con Yanet García por Lewis Howe se apagó; la chica del clima asegura que el exjugador de americano le fue infiel con Martha Higareda y la actriz lo niega, la estrella de “No manches Frida” impactó de nuevo en las redes con su clase de pole dance.

Caleb Ordoñez 

Martha Higareda arrancó con un desafío este verano con este nuevo aprendizaje.

“¡Atrévete a aprender algo nuevo, 2da clase! ¡La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!”

Escribió la actriz junto a su videonone

Para su entrenamiento, la intérprete llevaba puesta una playera blanca y un microshort morado. Martha también se dejó el cabello suelto y practicó la disciplina descalza.

Tal como lo muestra la grabación, la estrella de cine mexicano dio una cátedra de su habilidad para el pole dance, al colgarse del tubo, girar y entrelazar las piernas en él, lo que le permitió formar una silueta en el aire.

El pole dance es una práctica que requiere movimientos que no resultan nada sencillos.

A Martha Higareda uno de sus seguidores le preguntó si su práctica se debía a un nuevo personaje. Ella afirmó que si se trataba de esto pero aún no podía revelar más detalles.

“Sí, para un nuevo personaje pero todavía no puedo decir cuál es. ¡Saludos!”

Martha Higaredanone

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz reaccionaron a su publicación con un mar de elogios:

  • “Querer es poder y tú lo haces muy bien, baby”
  • “Usted dele, ¡Felicidades!”
  • “Eres increíble Marthita. Dios te bendiga siempre, no me puedo perder ninguno de tus podcast”
  • “¿Qué no haces mujer? ¡Impresionante!”

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto