Conecta con nosotros

Loteria Politica

¡La Lotería! Columna Política de G3E: 03 mayo

Published

on

La Insurrección 

En un acto de rebelión que sorprendió a propios y extraños, el diputado… (1)

En un acto de rebelión que sorprendió a propios y extraños, el diputado federal por el distrito 8 Alex Dominguez en conjunto con Marco Adan Quezada, registraron una plantilla para contender por la presidencia del PRI en Chihuahua. 

Este acto no fue bien visto ni por el delegado nacional Fernando Moreno Peña, ni por los Priistas concentrados en la CD.MX. Toda vez que se estaba planeando un registro de unidad, unidad a la que el PRI local ya no quiere. 

Actores políticos como Lucia Chavira, Teporaca Romero, Heliodoro Araiza, Miguel Ángel González, Alex Lebaron y 600 activistas más firmaron y en su caso acompañaron a Dominguez en la búsqueda del registro, pues declararon que no permitirán que los resultados negativos en el partido continúen. 

Frases como la de » Sino cambiamos nos cambian» son algunas de las banderas con las que este movimiento rebelde lanza su mensaje a la militancia para poder recibir su apoyo.  

La Boxeadora

En un acto de rebelión que sorprendió a propios y extraños, el diputado… (2)

Los cercanos a La Marus están desmintiendo por redes sociales lo que ellos llaman «una campaña en contra de la presidenta» y es que según algunos comentarios en redes sociales La Marus estaría asistiendo el próximo fin de semana a Las Vegas Nevada a la pelea del año entre el Canelo Álvarez y Julito Chávez, según los enterados el mismo Julio papá le habría prometido lugar de primera fila a ella y a un grupo de amigos que asistieron y patrocinaron la misma pelea pero región 4 que tuvo lugar aquí en Chihuahua el fin de semana pasado. 

Dicen algunos allegados a La Marus que es imposible que ella asista pues ya tiene agenda de trabajo programada para el fin de semana, además en el Face de empleados de municipio aclaran que a ella ni le gusta el box.

El Brinco 

En un acto de rebelión que sorprendió a propios y extraños, el diputado… (3)

Según rumores que empezaron a correr ayer en oficinas de gobierno, en unas semanas estaría renunciando el secretario Víctor Quintana, algunos dicen que el proyecto de AMLO estaría reabriéndole las puertas como al hijo pródigo, los rumores dicen además que a esta secretaría estaría llegando Cuarón, el secretario de educación y que en su lugar Tere Ortuño quedaría en educación y en lugar de Ortuño al frente de los COBACH vendría de ciudad Juárez, Eduardo Limón Alonso. 

Todos estos cambios en cascada dependen de la siguiente visita de AMLO a la entidad la cual podría se en un par de meses.

2024

Jóvenes por Morena inician labor en campaña «#claudiaeslaprimera»

Published

on

Ciudad Juárez Chih, 26 noviembre 2023.- Inicia en todo Chihuahua la campaña #Claudiaeslaprimera, y arranca el lunes 27 de noviembre con la idea que la juventud chihuahuense conozca el proyecto de país que tiene la doctora Claudia Sheinbaum.

‘#Claudiaeslaprimera que lleva como objetivo llegar a todos los sectores de jóvenes que no están involucrados en la política, queremos que más jóvenes se suman al proyecto de la doctora y que la conozcan’, es lo que da a conocer Diego Silis quien es el enlace regional de #Claudiaeslaprimera en Chihuahua y el norte del país.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

Será una gira estatal para difundir el mensaje de todos en unidad y trabajar en conjunto con universitarios, de decirles que la doctora Sheimbaum es una mujer preparada, científica, académica, que ha contribuido al cuidado del medio ambiente.

Ello a través de brigadas que irán de vivienda en vivienda, en secciones de los municipios de Chihuahua, en la espera del evento nacional de los jóvenes con la precandidata Pardo para el día 13 de enero de 2024.

A su vez Edín Estrada Comisionado Estatal de Jóvenes por Morena, señaló que la campaña que inicia el lunes 27 de noviembre en todo Chihuahua ‘empata muy bien con lo que la doctora, el equipo de la doctora plantea que trabajemos con los jóvenes, llegar a estos jóvenes que si bien no están muy introducidos en el mundo de la política, pues Claudia también va a ser su presidenta, Claudia es una personas que ha luchado mucho desde que era muy joven, como estudiante’, enfatizó.

A nivel estado se tiene un comité de jóvenes por Morena en cada municipio, así como más de 800 integrantes de las juventudes activos que con entusiasmo se suman a los esfuerzos de #Claudiaeslaprimera, donde el escribir dicho #hashtag en cualquier red social o plataforma electrónica, aquel estudiante técnico, universitario o joven trabajador podrá encontrar la información que requiera para conocer de fondo lo que pretende Claudia Sheimbaum y cómo sumarse activamente al movimiento, se dio a conocer.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto