Conecta con nosotros

Deportes

La luchadora mexicana Irene Aldana noquea con un rápido gancho de izquierda a su rival brasileña

Published

on

La luchadora mexicana Irene Aldana logró este sábado una victoria muy importante en su carrera tras noquear a su oponente, la brasileña Ketlen Vieira, en la primera ronda de las Preliminares del UFC 245 celebrada en Las Vegas.

La joven de Culiacán lanzó un rápido gancho de izquierda al mentón de su adversaria, que cae inmediatamente al suelo. Aldana se lanza contra su adversaria para golpearla de nuevo, pero el juez la detiene y registra el nocaut.

Esta victoria la acerca a Aldana en la lucha por el título de peso gallo de la UFC. Por su parte, Vieira, considerada como una de las grandes dominadoras de esta categoría, sufrió la primera derrota de su carrera profesional.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad, tengo mucho respecto hacia ella (Ketlen Vieira). Es una de las oponentes más duras de mi carrera. Estuve soñando este momento. Es asombroso», dijo Aldana, quien sumó su segunda victoria consecutiva en UFC.

Tras esas palabras, la mexicana se mostró lista para el título de peso gallo (que estará en juego en las estelares del UFC 245). “Merezco ser la contendiente número uno”, aseguró la hasta ahora puesto 10 del ranking.
Fuente: RT

Deportes

Pachuca elimina al América de la Concachampions y accede a la final

Published

on

By

Los Tuzos de Pachuca se metieron a la final de la Concacaf Champions Cup al vencer 2-1 (3-2 global) al Club América en la semifinal de vuelta, que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.

La desgracia llegó para los azulcremas en los primeros minutos, debido a que Sebastián Cáceres sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el encuentro apenas al 4′.

Más tarde, Pachuca aprovechó para liquidar el encuentro con las anotaciones de Miguel Rodríguez al 12′ y uno más de Nelson Deossa al 14′ que hizo valer el 2-0.

Sin embargo, unos minutos después Henry Martín recortó la distancia al 23′ para colocar el 2-1 que se mantuvo hasta la mitad del partido.

En la parte complementaria a pesar de que América intentó buscar el gol del empate que forzaría a tiempo extra, pero no hubo contundencia necesaria para lograrlo, además de que Israel Reyes se fue expulsado al 88′.

Con la victoria, Pachuca avanza a la final y se enfrentará al ganador de la llave entre Rayados y Columbus Crew, mientras que América está eliminado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto