Conecta con nosotros

Juárez

La nadadora juarense Melissa Alvarado viaja a Turquía

La juarense Melissa Alvarado Nevares viaja a Turquía para participar en los Trisome Games 2024, avalado por la Federación Mexicana de Deportistas Especiales.

La sirenita de Juárez estará en Antalya, Turquía, en compañía de 49 deportistas especiales de varios estados del país, quienes participarán en disciplinas como atletismo, futsala, gimnasia artística, natación y tenis de mesa.

Melisa Alvarado es la nadadora que se ha destacado por sus resultados en competencias nacionales e internacionales y aseguró a través de sus redes sociales estar preparada para dar la marca.

“Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron a cumplir un sueño más de representar a mi país, en un evento internacional del deporte que amo tanto, que es la natación”, escribió.

Durante el año 2023, Melissa obtuvo varias medallas de oro y plata; tiene experiencia en más de 10 pruebas en esta disciplina en 200 metros combinado, 200, 100 y 50 metros estilo mariposa, en 4 x 50, 4 x 100, estilo combinado por equipo, 100 y 50 metros estilo dorso, 4 x 100 y 4 X 50 estilo libre.

Los Trisome Games 2024 se llevarán a cabo desde este día 19 y hasta el 26 de marzo en Antalya, Turquía, donde la delegación mexicana de deportistas especiales busca hacer historia.

Publicidad

Juárez

Reitera Municipio su disposición para trabajar coordinado con la JMAS

Dando continuidad a los reportes ciudadanos, el Gobierno Municipal informa a la comunidad sobre calles que han sido abiertas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, aún cuando han sido notificados sobre las obras de repavimentación por parte del municipio.

Las obras por parte de la JMAS se han efectuado después de los trabajos por parte del municipio, lo que ha causado destrozo en las recientes labores, por ende molestias en los vecinos, tal es el caso de la calle Pedro Rosales de León, la cual fue entregada a los vecinos en julio del 2023 y fue abierta esta semana por parte de la dependencia estatal en el tramo de la calle Villahermosa.

Ante esto, el Gobierno Municipal reitera su disposición de trabajar de forma coordinada con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y que ambas instancias sean respetuosas de los trabajos que se hagan en beneficio de la ciudadanía.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto