Conecta con nosotros

Juárez

La niñez merece espacios deportivos dignos: Presidente Pérez Cuéllar

Published

on

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la inauguración de la Temporada de Otoño de Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Satélite A.C.

El alcalde aseguró que este Gobierno reconoce a todas las ligas y agrupaciones que tienen como objetivo fomentar el deporte y la sana convivencia de la comunidad, sobretodo entre los niños.

Felicitó a los padres de familia, entrenadores y organizadores porque a través del deporte se crean ciudadanos de bien.

Dijo que cuando las niñas y niños realizan una actividad deportiva crecen con más disciplina para la vida diaria.

El presidente refrendó su compromiso con esta comunidad, ya que en noviembre iniciará la construcción de un pequeño campo de beisbol con pasto sintético, especial para los niños más pequeños.

Y con el presupuesto 2024 se colocará pasto sintético en el campo que ya existe.

Todo este apoyo se da porque las niñas y niños merecen jugar y divertirse en lugares dignos, donde puedan explotar sus talentos.

Dijo que esta administración ya hizo trabajos necesarios para arreglar la barda y malla ciclónica del estadio; todo esto se hace gracias al cuidar de forma responsable el presupuesto de la comunidad.

Juárez

Gobierno de Juárez mantiene 18 frentes activos para reparar baches

Published

on

El Gobierno Municipal de Ciudad Juárez mantiene activos 18 frentes de trabajo para atender el problema de bacheo en distintos puntos de la ciudad, informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Durante su conferencia de prensa semanal, el edil explicó que actualmente operan seis brigadas permanentes y 12 contratos adicionales con empresas privadas para ampliar la cobertura de reparación de vialidades.

Indicó que estos trabajos tendrán una duración aproximada de dos meses y que aún existe recurso asignado para continuar con las labores. Señaló además que la administración decidió reforzar las brigadas debido a la extensión de la carpeta asfáltica en la ciudad y a las solicitudes ciudadanas relacionadas con calles dañadas.

El alcalde reconoció que el deterioro de las vialidades es un problema constante en Juárez y que suele intensificarse durante la temporada de lluvias.

“Con la temporada de lluvias se complica más, la idea es avanzar lo más que podamos, es un tema que nunca se va a acabar, siempre se va a estar atendiendo”, expresó.

La Dirección General de Obras Públicas informó que durante abril fueron reparados 2 mil 380 baches en diferentes sectores de la mancha urbana.

En otro tema, el presidente municipal señaló que todavía faltan por entregar 35 obras que actualmente ya se encuentran en funcionamiento, aunque la intención es presentarlas oficialmente a la ciudadanía.

Asimismo, informó que durante la actual administración se han instalado 114 mil luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto