Conecta con nosotros

Revista

La nueva canción de Shakira “Monotonía”; se especula que la letra está dedicada a Gerard Piqué

¡El drama entre Shakira y Gerard Piqué no se detiene! La cantante colombiana ha lanzado “Monotonía”, sencillo en donde habla de una relación que terminó por la cotidianidad y poca responsabilidad afectiva 

Luego de varios días de espera, “Monotonía”, la nueva canción de Shakira con Ozuna se ha estrenado en todas las plataformas digitales. Se trata del primer lanzamiento de la cantante, después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

La canción se estrenó la noche de este miércoles, y a menos de un día de que fuera compartida, ya cuenta con más de 14 millones de vistas en YouTube, ya que también dieron a conocer un video protagonizado por Shakira.

Luego de ello diferentes personas han especulado que tanto la letra, como el video, están dedicadas a su expareja Gerard Piqué, con quien terminó el pasado junio, tras 12 años de relación y 2 hijos juntos. Te contamos los detalles.

Así es “Monotonía”, la canción de Shakira

“Monotonía” es un tema de bachata, en la que Shakira y Ozuna se unieron para cantar sobre una relación que finalizó, pues como su nombre lo dice, la cotidianidad y la poca responsabilidad afectiva acabaron con lo que un día sintieron.

Es por esto que muchas personas creen que la canción va dirigida el futbolista, ya que Shakira y Ozuna dicen con la letra que además de la monotonía una de las partes de la relación siempre aportaba más que el otro.

“Tú no dabas ni la mitad / Pero sí sé que di más que tú (…) Estaba corriendo por alguien / Que por mí ni estaba caminando”, dice una de las partes del tema. Y es que la cantante colombiana había dejado ver este problema en su relación anteriormente.

Pues en septiembre, Shakira dijo en una entrevista para la revista Elle: “O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, dónde está mi carrera (…). Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo. Fue un acto de amor”.

De esta forma, contaría lo que sucedió luego, ya que algunos de los versos dicen: “De repente ya no eras el mismo / Me dejaste por tu narcisismo / Te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Es así que la letra señala que esta situación dolía, pero prefería preservar la relación; no obstante, al darse cuenta que no había más qué salvar, se eligió a sí misma y su amor propio al separarse y buscar la felicidad por su cuenta.

“Bebé, yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”, dice Shakira. Todo esto está reforzado por el video, ya que éste muestra a la cantante con los ojos llorosos en más de una ocasión.

Además, mientras relata lo difícil que es amar a alguien que no da lo mismo por ti, camina con un hoyo en el pecho, mientras sostiene su corazón en la mano. Por lo que, al decidir elegirse a sí misma, lo guarda en una caja al final del clip.

 

Por lo que sus seguidores aseguran que plasmó algunos de sus conflictos en pareja en esta melodía; a pesar de ello Shakira y Ozuna se han mostrado contentos por el nuevo lanzamiento, ya que “Monotonía”, parece ser todo un éxito.

Fuente: reporteindigo.com

Increible

París 2024 se burla de la última cena de Cristo con una imagen woke de ‘drag queens’

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 dejó una imagen llamativa y más que extraña. Incluso ofensiva. En un novedoso espectáculo, en el que el desfile se aunó con diversas actuaciones, mientras los deportistas navegaban por el río Sena, apareció una imagen de lo más comentada. Francia utilizó en una de las numerosas performances de la ceremonia a varios drag queens que representaron La Última Cena de Leonardo da Vinci, esa obra que emula, precisamente, la última vez que Cristo se sentó a cenar con sus apóstoles.

Como no podía ser de otra forma, la imagen no tardó en hacerse viral. Fue algo, cuanto menos, llamativo y que atenta contra el sentimiento religioso. Tuvo lugar al final del desfile, después de que los deportistas hubieran llegado ya al final del recorrido, en la plaza del Trocadero, tras recorrer seis kilómetros en barco.

En lugar del habitual desfile en el estadio olímpico, en esta ocasión, por primera vez en la historia, se sacó la ceremonia fuera del estadio. París estuvo a la altura, dando un espectáculo que, pese a la intensa lluvia que trató de empañar todo lo que habían preparado, consiguió asombrar. Aunque en algunas ocasiones, se les fue la mano con sus ansias de impresionar al personal.

En una de las actuaciones de la inauguración de los Juegos, aparecieron varios drag queens y otros artistas que se pusieron a representar la obra del legendario artista italiano. Da Vinci estuvo presente no sólo por este motivo, sino que también tuvo su protagonismo su pintura más icónica, La Gioconda. Sin embargo, este fue el acto más comentado de todos los que tuvieron lugar en una ceremonia que, además, estuvo animada por diversos artistas, encabezados por Lady Gaga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto