Conecta con nosotros

Revista

La nueva canción de Shakira “Monotonía”; se especula que la letra está dedicada a Gerard Piqué

Published

on

¡El drama entre Shakira y Gerard Piqué no se detiene! La cantante colombiana ha lanzado “Monotonía”, sencillo en donde habla de una relación que terminó por la cotidianidad y poca responsabilidad afectiva 

Luego de varios días de espera, “Monotonía”, la nueva canción de Shakira con Ozuna se ha estrenado en todas las plataformas digitales. Se trata del primer lanzamiento de la cantante, después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué.

La canción se estrenó la noche de este miércoles, y a menos de un día de que fuera compartida, ya cuenta con más de 14 millones de vistas en YouTube, ya que también dieron a conocer un video protagonizado por Shakira.

Luego de ello diferentes personas han especulado que tanto la letra, como el video, están dedicadas a su expareja Gerard Piqué, con quien terminó el pasado junio, tras 12 años de relación y 2 hijos juntos. Te contamos los detalles.

Así es “Monotonía”, la canción de Shakira

“Monotonía” es un tema de bachata, en la que Shakira y Ozuna se unieron para cantar sobre una relación que finalizó, pues como su nombre lo dice, la cotidianidad y la poca responsabilidad afectiva acabaron con lo que un día sintieron.

Es por esto que muchas personas creen que la canción va dirigida el futbolista, ya que Shakira y Ozuna dicen con la letra que además de la monotonía una de las partes de la relación siempre aportaba más que el otro.

“Tú no dabas ni la mitad / Pero sí sé que di más que tú (…) Estaba corriendo por alguien / Que por mí ni estaba caminando”, dice una de las partes del tema. Y es que la cantante colombiana había dejado ver este problema en su relación anteriormente.

Pues en septiembre, Shakira dijo en una entrevista para la revista Elle: “O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, dónde está mi carrera (…). Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo. Fue un acto de amor”.

De esta forma, contaría lo que sucedió luego, ya que algunos de los versos dicen: “De repente ya no eras el mismo / Me dejaste por tu narcisismo / Te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Es así que la letra señala que esta situación dolía, pero prefería preservar la relación; no obstante, al darse cuenta que no había más qué salvar, se eligió a sí misma y su amor propio al separarse y buscar la felicidad por su cuenta.

“Bebé, yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí”, dice Shakira. Todo esto está reforzado por el video, ya que éste muestra a la cantante con los ojos llorosos en más de una ocasión.

Además, mientras relata lo difícil que es amar a alguien que no da lo mismo por ti, camina con un hoyo en el pecho, mientras sostiene su corazón en la mano. Por lo que, al decidir elegirse a sí misma, lo guarda en una caja al final del clip.

 

Por lo que sus seguidores aseguran que plasmó algunos de sus conflictos en pareja en esta melodía; a pesar de ello Shakira y Ozuna se han mostrado contentos por el nuevo lanzamiento, ya que “Monotonía”, parece ser todo un éxito.

Fuente: reporteindigo.com

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto