Conecta con nosotros

Slider Principal

La pareja que murió en tiroteo en El Paso para salvar a su bebé

Andre y Jordan Anchondo murieron protegiendo a su bebé de dos meses cuando se encontraban en una tienda de Walmart en El Paso, Texas, donde el sábado un tirador disparó en contra de la gente.

«Andre protegió a su esposa y a su hijo de 2 meses, Paul, mientras que su esposa (Jordan), protegió (también) a Paul», narra Tito Anchondo, familiar de la pareja en Go Fund Me, una plataforma para recaudar fondos.

El tiroteo del sábado 3 de agosto dejó como saldo al menos 22 muertos, de acuerdo con lo informado más temprano este lunes por la policía local.

Tito, titular de la cuenta de Go Fund Me, explica que esta recaudación es para ayudar con los gastos futuros de los hijos de la pareja fallecida. Además de Paul, tenían dos hijas: Skylin y Victoria.

La madre murió tras el tiroteo en un hospital, dijo Elizabeth Terry, tía de Andre, a CNN.

De acuerdo con lo dicho por Terry, el bebé fue sacado debajo del cuerpo de su madre, y sufrió fracturas en dos dedos.

La pareja acababa de dejar a su hija mayor en un entrenamiento y habían acudido al supermercado para comprar útiles escolares, según BBC News.

Tito Anchondo contó al Washington Post que su hermano menor, Andre, había dejado de laborar en la empresa familiar (un taller de reparación de autos) en 2018 para establecer su propio negocio, mientras que Jordan se dedicaba a cuidar a sus hijos.

Fuente: El Financiero

Publicidad

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto