Conecta con nosotros

Resto del mundo

La policía de EU detiene a la mujer que pedía dinero en la calle y fue sorprendida en camioneta de lujo

Published

on

Micha Leigh Domínguez, la mujer que pedía dinero a las personas haciéndose pasar por una persona en situación de calle y que fue evidenciada en redes cuando estaba apunto de abordar su camioneta de lujo, fue arrestada por la policía de Henrico, Virginia.
De acuerdo con medios locales, la mujer de 40 años de edad, fue arrestada luego de que la policía recibiera un reporte de que había lanzado tres botellas de Gatorade contra el vehículo de una mujer.
Dominguez fue acusada de tres cargos entre los que se encuentra e el lanzar proyectiles en contra de un auto en movimiento, delito que es considerado como grava en Virginia. Las autoridades informaron que la sospechosa se encuentra detenida en un espacio seguro de la prisión de Henrico.
En redes sociales se volvió viral un video en el que se observa cómo Domínguez sosteniendo un letrero mientras camina en medio del tránsito vehicular mientras pide dinero. Después, es sorprendida a punto de subir a su camioneta FIAT 500X Easy 2016.
“Deja de robarle el dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes coche, no eres una “sintecho”. Hay gente que realmente lo es y necesita ayuda”, le recrimina el hombre que grabó los hechos.
La mujer intentó justificar su acción asegurando que tenía una discapacidad. Sin embargo nunca explicó cuál era su padecimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=hVXAoXDxw3k

(SinEmbargo)

Nota Principal

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, muere en accidente en helicóptero

Published

on

By

El presidente de Irán, Ebrahim Raisi, murió en un accidente en helicóptero, confirmó el gobierno iraní tras movilizar a los servicios de emergencia para localizarlo; ¿qué le pasó?

El accidente en helicóptero del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, se da en medio del conflicto que existe en Medio Oriente, por la guerra entre Israel y Hamás que ha alcanzado a la nación en semanas recientes.

De acuerdo con la información más reciente, el helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, ya fue encontrado, mientras que Hamás, expresó su preocupación por el accidente.

Los equipos de rescate de Irán encontraron durante la madrugada del lunes 20 de mayo los restos del helicóptero accidentado y reportan que por ahora: “no hay ninguna señal que muestre que los pasajeros del helicóptero están vivos”, afirmó la televisión estatal de la República Islámica.

Unas 15 horas después de la desaparición del aparato en una zona boscosa del noroeste del país, los equipos de rescate encontraron los restos del helicóptero en el flanco de una montaña contra la que se estrelló, mientras las operaciones de rescate se desarrollaban en “condiciones difíciles” en una zona montañosa con lluvia y una espesa niebla.

El gobierno de Irán confirmó a través de su cuenta de X la muerte de Ebrahim Raisi y de otros pasajeros, publicando fotos de los fallecidos con la leyenda “A Allah pertenecemos y a Él regresaremos”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto