Conecta con nosotros

Acontecer

La reacción de este hombre al ver a su novia en el altar te conmoverá hasta las lágrimas

La boda es uno de los momentos más esperados y especiales de los novios, pues es el día que harán un pacto en el que prometerán amor eterno.

En los últimos días ha circulado un romántico y conmovedor video de una boda que ha dado la vuelta al mundo y que ya rebasa las 400 mil reproducciones.

En este clip vemos al novio, Gabriel, quien al ver a su prometida, Annabella, llegar al altar vestida de blanco y de mano de su madre, se conmueve tanto que empieza a llorar de emoción, e incluso necesita del apoyo de su padrino para recobrar la calma.

Este tierno momento ocurrió en Londres, en la Iglesia Sta Martin-in-the-Fileds en el Trafalgar Square.

Aunque la mayoría de los comentarios en torno a este video han sido positivos, debido al grado de sensibilidad que llegó a expresar este hombre, también ha habido reacciones contrarias que critican que un hombre llore, sobre todo en público y el día de su boda.

Comentarios como «Esto me hizo llorar, hermoso», «Más vale que mi hombre llore así cuando me vea» o «¿Cómo se sentirían si su hombre llora así el día de su boda? A mí me encantaría» son algunos de los mensajes que hemos visto en redes sociales, apoyando la madurez sentimental de este hombre al no ocultar sus lágrimas.

Publimetro

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto