Conecta con nosotros

Revista

¿’La Roca’ para presidente de Estados Unidos en 2024?

Published

on

D wayne Johnson sigue empeñado lanzarse a la política. El actor, que está a punto de estrenar ‘Jumanji: En La Jungla’, ya anunció hace un año que le gustaría entrar en el mundo de la política, pero ahora, ‘The Rock’ asegura que está «considerando al 100%» presentarse como presidente de los Estados Unidos en 2024.

Sí, esta vez parece ir totalmente en serio. Ha sido en una entrevista con Variety, donde Johnson ha confesado que, debido a su larga lista de proyectos cinematográficos, no ha podido «hacer las dos cosas».
«Pensando de forma realista, a medida que avanzamos en 2018, cuando miras mi agenda y avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista de películas se adentra en 2021, por lo que parece que una consideración realista para mi postulación a presidente sería en 2024», asegura el actor.

«Todo empezó como una broma», explicó haciendo referencia a un artículo publicado por el Washington Post en el que aseguraban que «él realmente podía ganar». Lo cierto es que la política no entraba entre los planes de Johnson, pero como él mismo reconoce «la historia comenzó a hacerse más grande, hasta el punto de que tenía la sensación de que a algunas personas les encantaría que me presentara».

Tras esto, el actor se dio cuenta de que la gente que lo apoya tiene mucho que decir.

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto