Conecta con nosotros

Revista

La Roca y Dany De Vito se «cuelan» en boda en Los Cabos

Los actores Dwayne Johnson, La Roca, y Dany DeVito sorprendieron con su presencia a unos recién casados en el lugar donde celebraban por su unión matrimonial, igualmente, su invitados no creían que las estrellas del cine estuvieran frente a ellos.

Dwayne Johnson, La Roca, y Dany DeVito, protagonistas de la nueva película Jumanji: El próximo nivel, se encuentran en Cabo San Lucas, México, y cerca de donde se ubicaban se celebraba una boda. Pensaron en llegar sorpresivamente, sin ser parte de los invitados.

¡Y se colaron! En la cuenta de Instagram de La Roca, es él mismo quien relata cómo se les ocurrió ir a la boda sin tener invitación previa ni ser amigo de los novios. Dwayne confiesa que nunca antes en su vida había estado en una boda mexicana.

Estábamos bebiendo un pequeño tequila Teremana disfrutando del tranquilo atardecer juntos en México, después de una larga semana de trabajo de Jumanji, cuando surgió esta idea. Crash la boda”.

En el vídeo que La Roca coloca en Instagram se mira cómo él y Dany DeVito llegan a la boda. Su cara de felicidad es evidente y hasta cantaron en dueto Inolvidable. Los invitados no pueden creer que el par de famosos esté ante ellos.

Felicitaciones a la novia amorosa, Kristine y al guapo novio, Will. Y a sus cuatro hijos, Ryan, Mason, Edie y Max. Hermosa familia”, escribe La Roca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

¡Cuidado! No bajes estas apps para editar imágenes pues tienen virus

Antes de subir una fotografía a las redes sociales no está de más una ‘ayudadita’ para que esa postal parezca tomada por un profesional, pero no todas lasaplicaciones para editar fotos sirven y menos si solo te causarán problemas al tratarse de virus que podría dañar tu equipo o peor, el robo de información.

Aquí te presentamos algunos nombres de aplicaciones para editar fotos

que debes evitar a toda costa, ya sea en cualquiera de las tiendas como la Google Play Store de Android.

La empresa White Ops descubrió una serie de aplicaciones que se hacen pasar como herramientas legítimas en la tienda pero que, en realidad, transportanadware, es decir un software que genera ingresos para su desarrollador al generar automáticamente anuncios en la interfaz de usuario.

Las apps que no debes descargar o borrar

  • Auto Picture Cut
  • Color Call Flash
  • Square Photo Blur
  • Square Blur Photo
  • Magic Call Flash
  • Easy Blur
  • Image Blur
  • Auto Photo Blur
  • Photo Blur
  • Photo Blur Master
  • Super Pantalla de llamada
  • Square Blur
  • Square Blur Master
  • Smart Blur Photo
  • Smart Photo Blur
  • Super Call Flash
  • Smart Call Flash
  • Blur Photo Editor
  • Blur Image

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Belinda y Cristian Nodal confirman relación con romántica fotografía

El cantante de regional mexicano Christian Nodal confirmó este miércoles su relación con la también artista de origen español Belinda con una romántica foto que hizo estallar las redes sociales de mensajes de seguidores de ambos.

Desde hace días se comentaba una posible historia de amor entre los cantantes, pues el intérprete de “Adiós amor” dejó un comentario muy cariñoso a Belinda en su cuenta de Instagram: “La ratoncita más bella del mundo”, escribió junto a varios emojis de caras babeando.

Al notar ese tipo de acercamientos y mensajes, muchos seguidores les preguntaron si eran pareja o qué era lo que estaba sucediendo, pero nunca obtenían respuesta hasta que hoy Nodal por fin compartió la noticia con dos instantáneas de cámara analógica y la frase “Te amo”.

Tan pronto esta imagen se publicó, cientos de personas lo comentaron e hicieron que “Nodal” fuese tendencia en Twitter en México, aunque también hubo espacio para la decepción o enfado.

“Si Nodal puede andar con Belinda, yo puedo andar con mi crush”, “Christian Nodal ya confirmó su relación con Belinda, neta (en serio) hoy sí nadie me hable” o “Este romance de Christian Nodal y Belinda lo único bueno que traerá será las canciones que saque el Christian cuando terminen, ya las estoy oyendo” fueron algunos de los comentarios de usuarios.

Ahora estas imágenes están causando tremendo ruido por diversas razones, una de ellas porque Christian Nodal sallía con María Fernanda Guzmán, quien anteriormente estaba celosa de Belinda, pues el mismo Christian Nodal dijo que su novia se enteró de que ambos estuvieron juntos en Estados Unidos, pero él lo negó entre risas.

Tambipen hace apenas 10 días Christian Nodal fue vinculado con la joven Ángela Aguilar, hija del célebre cantautor Pepe Aguilar, sobre la que varios medios dijeron que había dejado enamorado al artista de 21 años y procedente del norteño estado de Sonora. EFE News

Por si fuera poco los televidentes de La Voz comentaron que Christian Nodal le lanzaba muchas miradas a Belinda durante las audiciones, pero todo se trató de especulaciones hasta que salieron a la luz estas fotos compartidas por el mismo Christian Nodal.

Con estas fotos Belinda y Christian Nodal podrían confirmar romance/Instagram
Por su parte Belinda no ha compartido nada en su Instagram sobre las polémicas fotos donde se le ve muy juntitoS con Christian Nodal y aunque algunos podrían decir que se trata de alguna colaboración musical, otros están seguros de que ambos podrían tener un romance.

Recodemos que la última pareja de Belinda fue Lupillo Rivera con quien la cantante compartió créditos en la primera temporada de La Voz, pero el romance que duró algunos meses estuvo lleno de especulaciones, pues la prensa cuestionaba constantemente a los dos famosos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

De estrella de Televisa a indigente: Así fue la vida de Carlos Peniche

Hay algunos famosos que han continuado su carrera gracias a su constante preparación dentro del mundo artístico y hay otros que no supieron ‘’escalar’’ debido a problemas que no supieron resolver, tal es el caso de Carlos Peniche.

Quien debutó en el mundo de las novelas con ‘’Mi Querida Isabel’’, una producción de Televisa, terminó como vagabundo por culpa del alcohol, pues aunque tiene una fuerte referencia familia siendo hijo de Alejandra Peniche y sobrino de Arturo y Flavio Peniche, su vicio fue más grande que eso.

La polémica en su vida comenzó cuando, cuatro años más tarde de su debut, Carlos denunció públicamente que había sido víctima de acosos sexual por parte de un productor mientras formó parte de la telenovela ‘’La Casa en la Playa’’, quien al negarse a aceptar las peticiones del productor, Televisa terminaría por vetarlo.

Luego de lo ocurrido, Peniche debutó en TV Azteca, que aunque tuvo varios proyectos, con el tiempo fueron cesando, a esto se suma una ruptura amorosa, la cual se dice fue la última gota que derramó el vaso pues entró en depresión y comenzó a tener serios problemas con el alcohol.

Fue a mediados de 2017 cuando las cámaras de ‘’Ventaneando’’ captaron a Peniche como indigente, ahí aseguró que comía de los alimentos que las tiendas tiraban y que ganaba un poco de dinero ofreciéndose a cargar mercancía.

Cabe señalar que gracias al video que publicó Ventaneando, fue que Carlos comenzó a tener muchas ofertas de trabajo, por lo que cuatro meses después de haber sido filmado en la calle, el actor se encontraba viajando a Alemania para trabajar en una serie.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto