Conecta con nosotros

Política

La senadora Lilly Téllez lamenta que no exista vacuna para quitarle lo «imbécil» a López-Gatell

Lilly Téllez, senadora del PAN, expresó “lastima” porque no existen vacunaspara curar lo “imbécil” de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

En Twitter, Lilly Téllez lamentó la postura de Hugo López-Gatell, quien consideró que los médicos privados que se amparan para vacunarse contra el Covid-19 se están “saltando la fila”.

“La justicia ha dado la razón a los médicos. Hugo López-Gatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”Lilly Téllez

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Política

Inaugura Cruz Pérez Cuéllar cuartel de campaña; lo acompaña el candidato a la Gubernatura Juan Carlos Loera

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, el candidato a la alcaldía de Juárez, por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua que integra a los partidos Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, dieron el banderazo inaugural del cuartel de campaña.

“Muchas gracias por acompañarnos, traten de guardar la sana distancia, nadie se quite su cubrebocas, gracias de todo corazón agradezco a mi esposa Rubí Enríquez, y mi familia”, dijo emocionado ante la asistencia, la mayoría de ellos parte de la estructura territorial de campaña.

“Vamos a entregar lo mejor de nosotros no solo los días de la campaña, vamos a entregar lo mejor de nosotros los próximos 3 años, vamos a ir hasta el último rincón de nuestra querida Ciudad Juárez”, advirtió el Candidato Cruz Pérez Cuéllar.

Cruz dijo que parte vertebral de su trabajo como alcalde de la ciudad es apoyar a las madres trabajadoras, para que vayan con seguridad a sus trabajos, por calles alumbradas.

También anunció que trabajará en alianza con empresarias y empresarios para traer más inversiones a la ciudad, así como diversificar la economía.

Juan Carlos Loera, candidato a la Gubernatura de Chihuahua, presente

El Candidato a la alcaldía Cruz Pérez Cuéllar, agradeció la presencia de Juan Carlos Loera y le dio la bienvenida por ser un momento muy especial al tratarse de la recta final.

“Estoy seguro de que será el próximo Gobernador de Chihuahua”, sentenció el Candidato Pérez Cuéllar.

“Te felicito por iniciar tu campaña aquí muy cerca del centro geográfico de Juárez, el mismo centro geográfico que ahora mismo nos tienen hecho un verdadero desorden el gobierno del PAN y que también nos tiene endeudados gracias a las corruptelas del gobierno del PRI”, expresó el candidato para gobernar el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera.

A Cruz Pérez Cuellar lo acompañaron, Martín Chaparro, presidente estatal de Morena, el senador y delegado estatal de Morena José Ramón Enríquez, también estuvo presente el diputado Sebastián Aguilera Brenes.

De igual forma estuvieron presentes Abraham Mendieta, periodista y analista político, Rafael Espino empresario chihuahuense, y los representantes del Partido del Trabajo y de Nueva Alianza.

Estuvieron presentes las y los integrantes de la planilla de regidores y suplentes que acompañarán a Cruz Pérez Cuéllar en la actividad de gobernar la ciudad.

Los candidatos a las diputaciones locales, Daniel Murguía en el distrito 01, a Mayte Vargas, del distrito 02, también a Lilia Aguilar del distrito 03, a Ulises García del distrito 04 y la candidata a sindica Esther Mejía.

La candidata a diputada federal de representación proporcional, Andrea Chávez, además de gran parte de la estructura que día a día hace trabajo por la campaña por la presidencia municipal de Juárez.

El ambiente de fiesta estuvo amenizado por el grupo musical Los Vagos de Juárez. Se guardaron con especial atención las medidas de higiene recomendadas por las autoridades de la secretaría de Salud, proporcionando gel antibacterial, cubrebocas y sanitizando de manera individual a cada una de las personas que ingresaron al patio del cuartel.

El casa de campaña se ubica sobre la calle Valle de Juárez, en San Lorenzo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Impugnará Coalición amonestación a Marco Quezada

El cuerpo jurídico de la Coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua” correspondiente a la candidatura a Presidente Municipal de Marco Adán Quezada Martínez impugnará la resolución presentada por el Tribunal Estatal Electoral en donde se emite una amonestación al candidato.

“En primera instancia no compartimos el criterio utilizado por los integrantes del Tribunal Estatal Electoral, sin embargo, somos respetuosos de las instituciones, por lo mismo acudiremos al recurso de apelación que se establece en la propia ley, exponiendo que se tuvo una interpretación subjetiva del discurso”, expresó Antonio Piñón Aldana, vocero de Movimiento de Regeneración Nacional en Chihuahua.

Añadió, “de igual forma en ninguna parte de la resolución se establece que Marco Adán Quezada Martínez haya entregado alguna despensa en lo “personal”, así mismo destacó la ausencia de elementos probatorios en donde aparezca el candidato realizando dicho acto”.

Agregó que, a pesar de la interpretación de los señores magistrados sobre la denuncia, hay una ausencia de pruebas que involucren directamente a Quezada Martínez en la supuesta entrega de despensas; “no existe un video o una fotografía de Marco Quezada realizando esta acción, porque simple y sencillamente fue algo que no sucedió, la propia acta de la asamblea municipal del IEE no menciona que él hubiera estado presente o que hubiera realizado este acto”.

Finalizó diciendo sobre este tema que, “Marco Adán Quezada es una persona íntegra y de valores, que jamás pisotearía la dignidad de una persona solicitando el voto a cambio de una despensa o dinero”.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto