Connect with us

Slider Principal

“La señora Xóchitl Gálvez es ‘Fox’, son peleles y títeres”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “la señora Xóchitl Gálvez” y los candidatos de la oposición para la elección de 2024 son “unos peleles”, “títeres” y empleados “de la oligarquía”.

La señora Xóchitl Gálvez es (Vicente) Fox, es (Carlos) Salinas, es Claudio X, están atados, los imponen y entran atados de pies y manos: son peleles, son títeres, empleados de la oligarquía”, dijo.

Ayer López Obrador afirmó que el candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para el próximo año es Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez en la capital del País.

Pide AMLO a simpatizantes de su gobierno a estar tranquilos

López Obrador comparó a Gálvez con los aspirantes a la Presidencia de la República de su movimiento.

“En cambio los que van a recibir el bastón de mando del movimiento de transformación, al que le voy a entregar el bastón de mando, hombre o mujer, pues van a tener autonomía, van a ser independientes, van a tener sólo como amo al pueblo de México”, indicó.

El Presidente pidió a los simpatizantes de su gobierno “tener tranquilidad”, porque sus sustitutos “son muy buenos, independientes, eso es importante”.

Capital

Se integra nuevo Comité de Aguardianes en fraccionamiento El Torreón

Alan Falomir Sáenz, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, se reunió con habitantes del fraccionamiento El Torreón para explicar el funcionamiento y los beneficios del programa Aguardianes.

Los vecinos se organizaron e instalaron de manera oficial su propio Comité de Aguardianes en Acción, con lo que se suman a los casi 200 grupos que ya trabajan en diferentes puntos de la capital.

Asimismo, Falomir Sáenz resaltó los beneficios de la aplicación móvil de Aguardianes. Mediante esta herramienta digital, quienes participan pueden obtener recompensas, premios y promociones especiales en más de 70 establecimientos comerciales que respaldan el proyecto.

Cabe recordar que este esfuerzo interinstitucional surgió como respuesta a la necesidad de promover e incentivar la vigilancia ciudadana y el consumo responsable del agua potable.

Con estas acciones, el objetivo central es consolidar una auténtica cultura del agua, fomentar hábitos positivos y reconocer a las y los chihuahuenses que contribuyen a conservar este recurso vital.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto