Conecta con nosotros

Slider Principal

“La señora Xóchitl Gálvez es ‘Fox’, son peleles y títeres”: AMLO

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “la señora Xóchitl Gálvez” y los candidatos de la oposición para la elección de 2024 son “unos peleles”, “títeres” y empleados “de la oligarquía”.

La señora Xóchitl Gálvez es (Vicente) Fox, es (Carlos) Salinas, es Claudio X, están atados, los imponen y entran atados de pies y manos: son peleles, son títeres, empleados de la oligarquía”, dijo.

Ayer López Obrador afirmó que el candidato de la oposición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para el próximo año es Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez en la capital del País.

Pide AMLO a simpatizantes de su gobierno a estar tranquilos

López Obrador comparó a Gálvez con los aspirantes a la Presidencia de la República de su movimiento.

“En cambio los que van a recibir el bastón de mando del movimiento de transformación, al que le voy a entregar el bastón de mando, hombre o mujer, pues van a tener autonomía, van a ser independientes, van a tener sólo como amo al pueblo de México”, indicó.

El Presidente pidió a los simpatizantes de su gobierno “tener tranquilidad”, porque sus sustitutos “son muy buenos, independientes, eso es importante”.

Capital

Toma protesta JMAS Chihuahua a Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua tomó protesta al nuevo Comité Juvenil Aguardianes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCh), integrado por 38 estudiantes que promoverán acciones de concientización dentro de la institución educativa.

El director ejecutivo del organismo, Alan Falomir, encabezó la ceremonia y destacó que, ante el incremento de las temperaturas, la demanda de agua potable en la ciudad ha aumentado alrededor de un 30 por ciento, lo que hace indispensable sumar a la ciudadanía en el cuidado del recurso.

«No queríamos que fuera un proyecto de gobierno o de la JMAS, que cambiara con las administraciones, desde hace dos años buscamos ciudadanizar Aguardianes para que tenga continuidad y siga creciendo con la participación de la sociedad», expresó.

Como parte de este compromiso, los 38 integrantes del Comité Juvenil desarrollarán campañas digitales y actividades multidisciplinarias al interior de la UPCh, con la finalidad de fomentar el uso responsable del líquido vital y promover hábitos que contribuyan a su conservación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto