Conecta con nosotros

Revista

La trans Wendy Guevara y Nicola Porcella se besan en ‘La Casa de los Famosos’

Published

on

Wendy Guevara, una de las favoritas del popular programa «La Casa de los Famosos», dejó a todos sorprendidos durante la transmisión del pasado domingo al aceptar un atrevido desafío junto a Nicola Porcella.

En las últimas semanas, Guevara y Porcella han sido objeto de rumores sobre un posible romance. Sin embargo, hasta ahora, estas celebridades mantienen ante el público una relación de amistad y compañerismo dentro del reality show.

Cumplieron con el reto

En una de las emisiones más recientes, los concursantes retaron a Wendy a besar a Nicola a cambio de que los fans emitieran un voto para salvar a Sergio Mayer y Poncho de Nigris. Cabe destacar que la segunda participante en ser eliminada fue Sofía Rivera Torres.

Después de salvar a Mayer y De Nigris, la “Perdida” y Porcella concedieron a sus seguidores un apasionado beso frente a las cámaras del programa.

«Es un privilegio besar a mamá. Nos vamos a dar este beso porque prometimos a todos nuestros fans que si los salvaban, nos daríamos un beso de piquito», señaló Guevara.

     

Un beso frente a cámaras

Inmediatamente, el Team Infierno, conformado por Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Apio Quijano y Emilio Osorio, animó a los famosos a cumplir el desafío y aplaudió la buena actitud de ambos.

Sin más preámbulos, la influencer y el modelo se dieron un beso como muestra de agradecimiento a sus fans por su apoyo incondicional en «La Casa de los Famosos».

Solo fue beso de piquito, pero Wendy quería más

Con su característico sentido del humor, el cual la ha catapultado a la cúspide de la fama, Wendy Guevara confesó que realmente deseaba aferrar a Porcella para besarlo con mayor pasión, pero le fue imposible.

Además, la aclamada influencer aseguró a sus seguidores que si continúan mostrando su apoyo en las siguientes etapas, se vendrán más retos emocionantes en «La Casa de los Famosos».

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

Published

on

By

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto