“El cambio verdadero significa que gente en el gobierno que trabaje por los más desposeídos”, aseguró Lupita Pérez Domínguez candidata a Presidenta Municipal en su mensaje durante en cierre de campaña en el Parque San Antonio.
La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Chihuahua” Morena, PT y Nueva Alianza aseguró que en Cuauhtémoc ya ganó y está decidido a cambiar su realidad de la mano de todos los candidatos que participan por esta alianza que han trabajado en verdadera unidad.
Sostuvo, que en su gobierno se trabajará para que Cuauhtémoc sea un gigante no sólo para los más ricos, sino también para los más pobres: “por el bien de todos primero los pobres”. Asimismo, aseguró que en su gobierno no habrá más violencia hacia las mujeres sin que las autoridades hagan nada.
“No más mujeres invisibles ante la políticas públicas a las que les falten oportunidades para salir adelante; desde su gobierno trabajará para todas las mujeres: las madres solteras, amas de casa, mujeres trabajadoras, niñas, maestras, artistas, deportistas, misioneras de buena voluntad”, resaltó.
De los conservadores no va a venir el cambio, acusó, pretenden asustar y engañar y distorsionar la realidad, pero el pueblo ya les demostró en el 2018 a quien querían para gobernar y este 2021 les vamos a repetir la dosis, recalcó.
El candidato a Gobernador, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que ni el PRI ni el PAN juntos van a poder con la transformación de Chihuahua e invitó a los priístas y panistas de las bases que se han sentido traicionado por las candidatas de Duarte a sumarse a este proyecto.
Reiteró el apoyo a Cuauhtémoc y a Lupita Pérez en restaurar la seguridad de Cuauhtémoc que tanta falta hace y en devolver los servicios básicos como el agua potable, que por causa de intereses privados muy poderosos tienen con sed al pueblo y han querido utilizar esa bandera para afectarlo.
En su oportunidad, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 14, Ruth Arvizo Huitrón agradeció al candidato Juan Carlos Loera por el interés que ha prestado en toda la campaña a Cuauhtémoc, a Lupita Pérez a “Yako” Rodríguez por caminar juntos por las calles del municipio.
Aseguró que con Juan Carlos Loera, Cuauhtémoc saldrá del olvido en el que se ha tenido al municipio por no pertenecer a la misma línea política, pero que ahora que todo será de la misma ideología, las cosas fluirán mejor.
Entre las personalidades que acudieron al cierre destaca el delegado de MORENA, el senador, José Ramón Enríquez Herrera y el delegado estatal de Fuerza por México, Miguel Alemán.
También acudieron los candidatos a presidentes municipales por esta coalición de los municipios de Guerrero, Carlos Comadurán, de Uruachi, Norma Guereque, de Bocoyna, Francisco Javier Núñez, de Bachíniva, Gabriel Hernández, y de Santa Isabel por Fuerza por México, Teresa Álvarez.
También, los candidatos a diputados por la vía plurinominal, Rosa María Hernández Maduro y Armando Cabada Alvídrez; el candidato a Síndico Municipal, Pedro Zúñiga Lira, a Diputado Federal por el Distrito 7, Eraclio “Yako” Rodríguez, a diputado Local por el distrito 13, Pablo Andrés Leos.
Asimismo, Luis Alonso Guaderrama Ronquillo en representación del dirigente del partido Nueva Alianza, Eduardo Rodríguez Olvera, José María Armendáriz del Partido del Trabajo, Javier Cuevas Lira, presidente del Comité Municipal de Morena.