Conecta con nosotros

Revista

La YouTuber YosStop tuvo ataque de pánico; “sentía que me estaba muriendo”

YosStop está pasando por una nueva etapa en su vida con su primer embarazo y aunque desde que decidió compartir la noticia con sus seguidores aclaró que no estaba buscando ser mamá, dejó claro que esperaba con ilusión a su primogénita.

La influencer ha compartido diversos momentos durante su embarazo, desde los síntomas más complicados como los constantes vómitos, los problemas por no poder subir de peso y ahora ha hablado de la ansiedad que le genera convertirse en madre.

Yoseline Hoffman compartió un video en su cuenta de Facebook en el que revela que sufrió un ataque de pánico, producto de la ansiedad que padece desde antes de su embarazo.

“Estar embarazada da muchísima ansiedad”, inició YosStop en su video, en el que relató que estaba sentada hablando con Gerardo, su esposo, cuando comenzó a sentir bochorno y su frecuencia cardíaca comenzó a elevarse.

La exyoutuber narró que, aunque estaba en reposo su frecuencia cardíaca seguía elevada y de inmediato supo de era un ataque de ansiedad y pese a que logró controlar el ataque, se seguía sintiendo ansiosa por mucho tiempo.

“Y es que lo que pasa una vez que te da una crisis de ansiedad y de pánico, es que hay secuelas, se te queda esa ansiedad; ya no es como el momento de la crisis, pero sigues estando bastante ansioso, es como cuando te pasa algo y quedas ciscado, y dices ¡Ay! me va a volver a pasar”, narró YosStop.

La influencer aceptó que tiene muchos miedos en torno a la maternidad y este episodio de pánico le recordó que están ahí.

“Tengo muchos miedos, mucha ansiedad de todo lo que tiene que ver con el embarazo, el verdadero problema es que la ansiedad no sirve con la lógica, la ansiedad viene de tus emociones”, narró.

“El embarazo es una etapa en la que estaría increíble que uno pudiera estar tranquilo, como de vacaciones”, agregó, pero concluyó que en esa etapa aumenta el ansiedad y muchas personas la conocen.

Tras reflexionar un poco YosStop concluyó que necesita sacar sus emociones y estar más activa, pues con el embarazo se ha vuelto sedentaria.

Fuente: El Pueblo.

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto