Conecta con nosotros

Increible

Ladrón se lleva hasta las velas de iglesia en Guadalajara

El sujeto ya tenía ubicados los objetos que planeaba robar en la iglesia de Guadalajara. Foto: Tomada de video
Una iglesia en Guadalajara, Jalisco, fue víctima de la delincuencia durante la Nochebuena que recién pasó; pues un ladrón decidió perderse la cena navideña para poder irse a robar hasta las velas de este sitio sagrado.

Fue con un video grabado por las cámaras de seguridad al interior de la iglesia que se pudo observar el momento en que el ladrón entra al sitio y con sigilo comienza a moverse para atracar el recinto religioso.

En las imágenes se escucha la voz de un hombre que narra los movimientos del ladrón, el cual no va directo a las limosnas o a buscar las prendas del sacerdorte -que en ocasiones están bordadas con hilos de oro y son presa fácil de los “amantes de lo ajeno”-; este sujeto fue directamente a sacar candelabros de sus sitios.

Los candelabros de un tamaño alto, al parecer, incluso iban con veladoras o lámparas que las simulaban.

Se desconoce si la iglesia que fue atracada levantó una denuncia para que las autoridades busquen al responsable o responsables del robo; asimismo hasta el momento no se ha tenido un reporte de que se vendan los candelabros hurtados en Guadalajara u otros puntos del estado de Jalisco.

Cabe precisar que tampoco se tiene una lista detallada de lo que fue robado por el ladrón en la iglesia de Jalisco.

“Esto es verdaderamente lamentable, la casa de Dios es respetada. Esto es lamentable.”

Añadé el narrador del video que muestra el robo al interior de la iglesia en Guadalajara, Jalisco.
El video del robo en la iglesia de Guadalajara, que se difunde en redes sociales, tiene más de un minuto de duración.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Increible

El ginecólogo que engendró nueve mil hijos sin consentimiento de mujeres

Una noticia que le está dando la vuelta al mundo involucra a un reconocido médico estadounidense que confesó haber engendrado nueve mil hijos mediante la inseminación de su esperma a diferentes mujeres sin su consentimiento.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, que cita a The Sun, el veterano médico Philip Peven, de Detroit, Michigan, se dedicó durante más de cuatro décadas a llevar estas acciones a cabo en mujeres sin que estas se dieran cuenta.

La noticia se difundió cuando Jaime Hall, una de los miles de hijos de Philip Peven se enteró que el ginecólogo que atendió a madre era su padre, por lo que fue a cuestionarlo en persona.

Según explica, sus padres no sabían que Peven utilizaba su propio esperma, como ocurrió en su caso, cuando lo visitaron a principio de los años 50 para obtener ayuda para poder concebir.

Después de que Philip Peven aceptara su paternidad, le confesó a Jaime Hall que había utilizado el mismo método para engendrar miles de bebés.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto