Conecta con nosotros

Revista

Lady Gaga triunfa en festival de Venecia con ‘A Star Is Born’

Published

on

La irreverente cantante pop Lady Gaga triunfó este viernes en su debut como actriz en el festival de cine Venecia con su brillante interpretación de «A Star Is Born», un remake del clásico de los años 30.

«Al comienzo de mi carrera en muchas ocasiones no era la mujer más bella de la sala, pero yo sabía que escribía mis propias canciones», confesó a los periodistas.
«Al inicio de mi carrera dije muchas veces que no», contó la cantante al contrario de la protagonista del filme, que narra su encuentro con un exitoso cantante country con problemas de alcohol.

La historia de una chica «fea» que piensa que su nariz es demasiado grande y se esconde detrás de capas de maquillaje tiene algo de autobiográfico para la estrella estadounidense, quien estaba acompañada por Bradley Cooper, director también del filme.
En la nueva versión del clásico del cine, la cantante retoma el papel inmortalizado por Judy Garland y Barbra Streisand.

Los críticos elogiaron su actuación magnética, su química con Cooper, el actor y exmodelo co-protagonista que debuta como director.
Lady Gaga confesó también las presiones que enfrentó para que cambiara.

«Hicieron sugerencias hasta sobre cómo debería mirar», lamentó la diva, que agradeció a un periodista por comparar su nariz con la de otra gran diva, la soprano María Callas.

«Tuve que ser muy fuerte desde el comienzo de mi carrera», dijo para rechazar los intentos de la industria de la música para rehacerla.
«Nunca quise ser sexy o como otras mujeres. Quería ser como soy tanto como artista como mujer», explicó.

Gaga, de 32 años, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, interpreta a una mesera y cantante italoestadounidense que conoce a una estrella de la música country en un drag club en el que interpreta «La Vie en Rose» de Edith Piaf.
La energía estalla y pronto esa extraña pareja es todo un fuego romántico y musical.

Gaga, que llegó en medio de los truenos por una sorprendente lluvia en Venecia, confesó que su mayor temor era «estar al desnudo, ser vulnerable» frente a la pantalla.

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto