Conecta con nosotros

México

Lady Tacos de Canasta revela por qué rechazó participar en MasterChef

En redes sociales se hizo tendencia una vez más “Lady Tacos de Canasta”, aunque en esta ocasión se debió al motivo por el que decidió rechazar la invitación de MasterChef México para ser parte del jurado en uno de los programas.

El pasado 15 de enero Marven compartió en su cuenta de Twitter la carta en la que se le invita a participar en uno de los retos de MasterChef, aunque causó gran polémica pues señaló que fue discriminada.

Pese a que “Lady Tacos de Canasta” ha reiterado que se refieran a su persona como ella, en la carta compartida en redes sociales se puede leer que desde el primer momento se hace la invitación como “Señor Marven”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de Marven expresaron su apoyo al rechazar la invitación, y señalaron que era “una falta de respeto” la manera en la que se referían a ella.

Esta no es la primera vez que Marven se hace viral por defender la forma en la que se refieren a ella, pues hace algunos años protagonizó un video en el que estalla luego de que un policía la llama “señor”.

En el video se le puede ver discutiendo con elementos de la policía, quienes le habían quitado su canasta de tacos y estaban dispuestos a retirarle la bici, aunque ciudadanos la defendieron.

“No me digas señor porque es una falta de respeto a mi persona”, se defendió “Lady Tacos de Canasta” ante las autoridades.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

México

Anaya se apunta para elección presidencial de 2024

El panista Ricardo Anaya descartó ir como diputado plurinominal y decidió enfocarse en los comicios rumbo a la Presidencia de 2024, informó este lunes en sus redes sociales.

«Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores! «, escribió en un tuit.

Anaya fue candidato presidencial en las elecciones de 2018, donde resultó ganador Andrés Manuel López Obrador, abanderado por Morena.

En su publicación, el panista señaló que ya inició su recorrido alrededor de la República Mexicana.

«En el camino me he encontrado mucha decepción y mucho dolor, pero también me he encontrado mucha esperanza, alegría, ganas de salir adelante», aseguró.

En esta primera etapa, añadió, visitará mil municipios del país, atendiendo las recomendaciones sanitarias por el COVID-19.

Fuente: El Financiero

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto