Conecta con nosotros

Deportes

Lakers, campeones de la NBA después de 10 años

Ningún equipo en la historia de la NBA ha disputado más Finales que los Lakers. El equipo angelino ha estado en 32 de las 74 series por el campeonato del mejor básquetbol del mundo, por lo que una sequía como la de los 2010 era inusual.Desde 2010, el equipo angelino no llegaba a esta instancia y no conseguía el anillo, ambas sus mayores sequías en la historia.

La llegada de LeBron James previo a la temporada 2018/19 revivió las esperanzas, pero el primer año fue un fracaso más, siendo la sexta temporada consecutiva en que L.A. veía la postemporada en casa, pese a que LeBron aseguró a mitad de temporada que estaba ‘activando el modo Playoffs’, cosa que duró poco tiempo ya que se perdió los últimos cinco partidos, ya eliminados.

El día que los Lakers quedaron fuera, ESPN puso una publicación en Instagram que leía: «La sequía de postemporada de los Lakers continúa», a la cual respondió James: «Créanme! Prometo a #LakerNation que la maldición no durará mucho más. el maratón continúa».

Y cumplió. Para ello, tuvo que llegar Anthony Davis en cambio, con lo que L.A. tuvo a dos de los mejores jugadores de la liga vestidos de oro y púrpura. Fueron el mejor equipo del Oeste en la temporada regular y pese a que generaron dudas en la postemporada, hicieron un triple 4-1 para despachar a Portland, Houston y Denver, y aunque el mermado Miami les llevó a un sexto, conquistaron el anillo 17 para los ‘laguneros’.

Fuente: Marca Claro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Deportes

Andy Ruiz Jr. revela su plan de ataque para vencer a Chris Arreola

A todo el mundo le ha asombrado la evolución física que ha tenido Andy Ruiz desde que se unió al Canelo Team y el mánager del año, Eddy Reynoso, habló sobre el progreso del Destroyer previo a su pelea del 1 de mayo ante Chris Arreola.

«Estoy muy emocionado por esta pelea. Verás a un nuevo Andy Ruiz Jr. tanto física como mentalmente. Lo verás volver a ser campeón. No puedo esperar para este 1 de mayo», señaló Reynoso para Boxing Scene.

Sobre el trabajo realizado por el peleador de origen mexicano, Eddy añadió: «Lo más importante para Andy es la disciplina y su mentalidad. Esos son los principales aspectos en los que hemos estado trabajando. A partir de ahí, tenemos los componentes básicos para mejorar cada día con todo lo que queremos hacer».

Finalmente el entrenador hizo un analisis sobre la pelea que viviremos en una semana: «Definitivamente va a ser una pelea dura contra Arreola. Estos son dos luchadores que tuvieron la misma educación. No habrá ningún lugar donde esconderse en el ring y sacarán lo mejor de cada uno».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Chelsea suspende por 10 años a aficionado por comentarios antisemitas

Este viernes el club de fútbol de la Liga Premier de Inglaterra Chelsea FC, informó a través de un comunicado que ha decidido prohibirle el acceso a Chelsea a un aficionado tras comentarios antisemitas publicados por tal persona en la internet.

«Todos en Chelsea están orgullosos de ser parte de un club diverso. Nuestros jugadores, personal, fanáticos y visitantes del club provienen de una amplia gama de orígenes, incluida la comunidad judía, y queremos asegurarnos de que todos se sientan seguros, valorados e incluidos No toleraremos ningún comportamiento de los seguidores que amenace ese objetivo”, añadió el club londinense.

El odio racial en las redes sociales ha estado siendo sujeto de investigación por los clubes de la Premier League.

Recientemente el Manchester United ha emitido suspensiones, sujetas a apelación, a seis personas por el presunto abuso, hacia el jugador sur coreano del Tottenham Heung-Min Son, tras la victoria de Manchester United ante las Espuelas el 11 de abril.

Entre los sancionados están incluidos tres poseedores de boletos de temporada, dos miembros oficiales y una persona en la lista de espera de boletos de temporada.

Chelsea dejo en claro que para su club no puede haber lugar, para el racismo, el antisemitismo, la homofobia, el sexismo o cualquier forma de discriminación.

“Como club, continuaremos tomando medidas contra las personas o grupos que produzcan o difundan publicaciones en las redes sociales que contravengan estos valores”, indicaron en el comunicado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto