Conecta con nosotros

Chihuahua

Lamenta Canirac asesinatos en Applebee´s

Published

on

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Chihuahua, condenó la agresión perpetrada por sujetos armados en un establecimiento del ramo y en el que perdieron la vida tres personas, entre ellas un empresario restaurantero.

Los agremiados de Canirac expresan a sus familiares sus más sinceras condolencias y demanda a las autoridades el esclarecimiento de este deplorable hecho y el castigo de los responsables, expresó Mario Dueñas, presidente del organismo.

Este tipo de eventos causa graves daños a la industria restaurantera que es una fuente importante de generación de empleos y derrama económica, y en general a la sociedad pues atentan contra la sana convivencia de los chihuahuenses.

“Estos hechos no deben quedar impunes, pero no sólo eso, sino que deben ser contenidos por la autoridad para que la sociedad retome aquellas prácticas de convivencia que por años caracterizaron a esta entidad”, declaró Dueñas.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados pide a las autoridades se creen mecanismos de colaboración y coordinación, en los cuales los propietarios de restaurantes piden participar para formar parte de la solución de este problema que a todos lacera y agravia.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Presenta Alan Falomir, avances de la JMAS Chihuahua ante la CMIC y hacen llamado al cuidado del agua

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, asistió a una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde expuso los principales avances y proyectos estratégicos que actualmente se desarrollan en la ciudad en materia de agua potable y alcantarillado sanitario.

Durante su participación, destacó que en Chihuahua se ha destinado una inversión histórica en obras de infraestructura hidráulicas, con proyectos que buscan fortalecer y ampliar las redes de agua potable y agua.

Asimismo, subrayó que la visión de la JMAS no se limita únicamente a la obra pública y al desarrollo tecnológico, sino que debe ir acompañada de una estrategia permanente del cuidado del agua, garantizar su acceso a las futuras generaciones.

En este sentido, llamó a los asistentes y a la sociedad en general, a no ver al agua desde un concepto económico, sino de empatía y de cuidado, «el agua que hoy desperdiciamos es agua que no llegará a los chihuahuenses del mañana» expresó.

Finalmente, señaló que estas acciones responden a una inversión para las zonas donde más se necesita, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto