Conecta con nosotros

Chihuahua

Lamentan familiares y amigos muerte de Jorge Yussef O’Farril en redes.

Familiares y amigos de Jorge Yussef O’Farrill de han hecho presentes en redes para despedirse.

Jorge O’farrill, trabajaba en la Comisión Estatal de Seguridad más de un año y medio y hace poco se desempeñó como escolta del gobernador Javier Corral.

Hacía apenas unos meses, el pasado 21 de julio, O’Farril se había comprometido con su novia Kathia. Además deja cinco hijos.

Descanse en paz.

Corral lamenta la muerte.

El gobernador del estado, Javier Corral, publicó en sus redes el pésame por la muerte de quien fuera su escolta:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Chihuahua

Realizan entrega de becas universitarias en Madera

Este día autoridades del municipio de Madera hicieron entrega oficial del programa “Becas Universitarias y de Posgrado 2020”, en su segunda etapa. En dicha entrega estuvieron presentes funcionarios, personal de ICATECH e ICHEA, Tesorero Municipal; Sergio Molinar Muñoz, todos ellos encabezados por el Alcalde Municipal; Jaime Torres Amaya.

Debido a la pandemia ocasionada por el COVID 19; solamente se realizó una entrega simbólica, en la que estuvieron presentes 18 beneficiarios y se respetaron las normas de sanidad impuestas por la secretaría de salud.

Julián García, director de Desarrollo Social, destacó que en total se vieron beneficiados: 435 alumnos generando una inversión total de $423,500.00 los cuales se desglosan de la siguiente manera:

171 universitarios beneficiados
3 estudiantes de posgrado
101 estudiantes de ICHEA
160 cursantes de ICATECH

Para concluir, el Alcalde Municipal; Jaime Torres Amaya, hizo énfasis en que se continuará invirtiendo fuertemente en el sector educativo, buscando forjar grandes profesionistas Maderenses, haciendo hincapié en que la finalidad de estos programas es que los jóvenes puedan continuar sus estudios, destinando el apoyo a gastos escolares como lo son; pago de colegiaturas y compra de artículos escolares que el beneficiario requiera para desarrollar sus actividades.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto