Revista
Larry Hernandez se declara culpable
El cantante mexicano Larry Hernández quien había sido acusado de secuestro por el ayudante de un promotor hace más de un año se ha declarado hoy como culpable por el delito de alteración del orden.
Esto, después de un juez de Carolina del Sur le impusiera una probatoria de 36 meses. A su llegada el cantante dijo estar feliz y contento pues se el cargo de secuestro se le había retirado.
Si bien, actualmente Hernández solo debe cumplir los 36 meses de condena, otro audiencia de restitución de gastos está siendo programada en la cual, seguramente se le dictará otra sentencia a cumplir como servicio comunitario. Ante esto José Andrade, víctima del ataque y principal demandante asegura que “se ha ganado una batalla” aunque no descarta la posibilidad de una demanda civil.
A partir de su detención, en el Aeropuerto Internacional de Ontario, el mexicano ha demostrado buena conducta, motivo por el cuál se le permitió la libertad bajo fianza con un pago de 200 mil dolares y la entrega de su pasaporte.
CadenaNoticias
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Juárez20 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política19 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
Chihuahua24 horas agoConmemora Congreso de Chihuahua 60 años del Plan DN-III-E
-
México22 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal

